Los 4 Mejores Veterinarios Hospitalarios en Torrejón de Ardoz

Ciudad: Torrejón de Ardoz

#1

Hospital Veterinario Madrid Este

Dirección: P.º de la Democracia, 10, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Teléfono: +34915296909

4.1 (995 comentarios)

Horario

Domingo: Abierto las 24 horas

Lunes: Abierto las 24 horas

Martes: Abierto las 24 horas

Miércoles: Abierto las 24 horas

Jueves: Abierto las 24 horas

Viernes: Abierto las 24 horas

Sábado: Abierto las 24 horas

Mapa

Comentarios

Laura García Naranjo

jul 12, 2022

Fui de urgencias con Tyson el día 4 de julio derivada de mi veterinario habitual y al llegar le hicieron las pruebas necesarias de forma rápida y eficaz ya que tenía una obstrucción intestinal y llegó muy malito… Le metieron a quirófano de urgencias y le operaron y sólo tengo buenas palabras para todo el equipo, estoy encantada con el trato y el cariño recibido hacia mi perro, Tyson está casi totalmente recuperado, hoy le dan dado oficialmente el alta. En especial gracias a Manuel Carrillo, que es todo un profesional, y te da toda la información y confianza para dejar al perro en sus manos, se que lo ha tratado con cariño solo por cómo reacciona el perro cuando lo ve. Ojalá nunca tengamos que volver pero si fuese necesario no lo dudaría. Se nota que son personas que le gusta su trabajo, y eso es muy importante. Han salvado a mi perro y eso no lo olvidare nunca. Salgo muy contenta!!♥️ GRACIAS!!

Miriam BENITO DÍEZ

abr 27, 2022

Es la primera vez que vamos. Hemos ido con una teckel, Mandy. Nos pilla algo lejos de casa pero queríamos probar ya que nos lo había recomendado otro amigo perruno el sr. Kapplan. Ha merecido la pena ir a este centro. No puedo estar más contenta con la profesionalidad de todo el personal. Trato excelente. Grandes personas. Las instalaciones son buenísimas. Tenían salas de espera diferentes en función del tipo de animal y del tamaño. Todo muy limpio y bien gestionado. La gente muy organizada. Antes de marcharnos Merche nos dio cita para la revisión, encantadora. La doctora Laura, ha hecho las pruebas necesarias a Mandy con mucho cariño y atención. El resto del personal también ha cuidado de Mandy y la han dado mimos. A nosotros también nos han tratado muy bien. Mandy ha hecho amigos y ha comido muchas chuches. Sin duda volveremos. Muy buena relación calidad precio. Seguid así!!

Rosario Peña Peña

abr 2, 2022

Estoy muy agradecida por el magnifico trato que ha tenido mi perrita Nala y su familia humana Llevamos a mi peludita a urgencias porque no comia,la detectaron un bulto en la parte de abajo de la boca!! después de varias pruebas, tac analiticas y biopsia se confirmó un melanoma muy agresivo en la mandibula Se derivó a Oncologia con Eduardo Oncologo Veterinario que muy amable, humano y con mucho tacto nos explicó que había que operarla y estirparla el tumor cuanto antes que a afectado a tener que quitarla la mandibula inferior La operación fue bien y aguanto como una jabata Gran equipo el que forma el Hospital Veterinario Madrid Este!!

Iris Martinez Gomez

mar 22, 2022

Por nuestra parte bien, nuestro gatito Oliver estuvo ingresado unos días y en todo momento nos informaron de como estaba. Gracias a dios esta en casita ya y esperamos no volver en mucho tiempo jeje. PD: aunque Oliver os odiara con toda su alma también os agradece que le cuidarais y le pusierais bueno. Jajaja.

Maria Arce

ene 7, 2022

Simplemente quiero darles las gracias por como han tratado a Shira. Y a nosotros sus papás. Y animaros a que confiéis en ellos, son profesionales, humanos y estoy segura de su vocación en todo lo que hacen. Llevé a Shira por la rápida aparición de un bulto sospechoso en su lomo. Directamente nos citaron con oncología. En el mismo día Eduardo, el veterinario y oncologo que nos ha llevado el caso, vio que se trataba de un sarcoma maligno... A los 4 días ya teníamos cita para un TAC y a la semana siguiente para la cirugía. No me lo pensé ni un segundo. Tengo entendido que fue una cirugía larga de unas 3h y medía con un procedimiento tedioso y algo complicado. Ha estado 3 días ingresada en sus instalaciones, en las cuales nos han permitido hasta 2 vistas diarias de 1h de duración para darla de comer y pasear con ella... A día de hoy tengo a mi bebé Shira en casa... En todo momento sabía que las cosas podían salir bien, mal, muy bien o muy mal. Aún así la decisión la tenía clara...🙏🏼 Gracias, hoy mañana y siempre ❤️

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#2

Clínica Veterinaria Joan Miró

Dirección: Calle Juan Gris (Soto de Henares), 1 LOC-5, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Teléfono: +34911739418

4.6 (331 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–21:00

Martes: 09:00–21:00

Miércoles: 09:00–21:00

Jueves: 09:00–21:00

Viernes: 09:00–21:00

Sábado: 10:00–13:30

Mapa

Comentarios

Juan Carlos Calzado

jul 16, 2022

Hablo solo en mi caso, he tenido un problema serio con unos de mis perros no han sido capaces de derivar a ningún sitio, he tenido que ir a otro para una segunda opinión y estos al ver que no podía con el problema que tenía mi perra me derivaron al día siguiente a un hospital donde la tuvieron que operar los antes posible, menos mal que me decían que no tenía nada la perra, si les hago caso se muere. Espero que lo leas Sara, ya que eres la dueña. Cuando he tenido un problema como estos serio, no habéis sido capaces de dar ninguna solución. No recomiendo en absoluto por mala praxis en diagnóstico.

jose luis fretes gutierrez

jun 2, 2022

La verdad que llevamos a nuestros gatitos Sila y Borun, y estamos encantados, por el trato por la profesionalidad, y por todo, un lugar que recomiendo, tenemos claro dónde llevar a nuestros bebes, siempre lo mejor para ellos.

Martita Pérez Doñoro

abr 27, 2022

Llevo a todos mis animales allí perros, gata, conejo…les atienden con muchísimo amor, hemos estado de urgencia, se encargaron de todo cuando se murió la mayor y la verdad que ojalá mi doctora me tratara como tratan a mis animales son Buenísimas, te explican todo genial y sobre todo les dan un trato humano a nuestros peluditos. Encantada con ellas <3

Jesús Herrero

mar 5, 2022

Muy amables y profesionales. Siempre hemos llevado a nuestros gatos a esta clínica, desde revisiones periódicas hasta problemas más graves, y nos han atendido con total confianza y dedicación mirando siempre por el bienestar de los bichos. Centro muy recomendado.

Jorge Asenjo Morillas

feb 1, 2022

Muy agradables los veterinarios y ATVs. Dan un trato muy agradable y muy bien explicado. ¡MUY PROFESIONALES!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#3

Centro Veterinario Confivet

Dirección: C. de Dionisos, Local, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Teléfono: +34912279999

4.4 (181 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:30–13:30

Martes: 09:30–13:30

Miércoles: 09:30–13:30

Jueves: 09:30–13:30

Viernes: 09:30–13:30

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Tamara Férriz Martín

may 25, 2022

Excelente servicio. Tres profesionales para mis dos panteritas. Consejos y orientación. Lo recomiendo 100%.

Raquel Murillo Flores

abr 1, 2022

Son unas chicas maravillosas y muy atentas,un trato fantástico con mi gatito SALEM.

Maria Sevilla Martinez

may 23, 2021

Súper bien. Muy serias y amables. Fui con el perro que había adoptado y tenía de todo el pobre. 2 semanas después, y gracias a las veterinarios, está perfecto.

Jose Hoyos Gaucin

feb 20, 2021

Nuestro veterinario de confianza. Muy recomendable. El trato es exquisito, muy profesional y muy agradable. No lo cambio por nada. Luca está encantado con vosotras 😊👏

Elena Rodriguez Santana

mar 29, 2018

Siempre llevamos a nuestro Filete a su revisión anual y sus vacunas. Hace poco estuvo con gastritis, y el trato ha sido como siempre, cariñoso, preocupados, comprometidos. Muy contenta con el trato que le han dado a mi gordito. Volveremos para su chequeo geriátrico y sus revisiones.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#4

Centro Veterinario Torrejón

Dirección: Av. de Madrid, 19, posterior, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Teléfono: +34916764740

4.5 (160 comentarios)

Horario

Domingo: 11:00–13:00

Lunes: 10:30–20:30

Martes: 10:30–20:30

Miércoles: 10:30–20:30

Jueves: 10:30–20:30

Viernes: 10:30–20:30

Sábado: 10:30–13:30

Mapa

Comentarios

maria paz moreno herrero

jun 3, 2022

He de decir que mi experiencia con ellos ha sido muy buena, desgraciadamente mi perrita no tuvo solución y hubo que ponerla a dormir pero desde el momento en que llamé para consultar hasta el momento que salí de allí la atención fue de 10, muy profesional el veterinario y muy honesto, mil gracias por la atención recibida.... No les doy más estrellas porque no se puede

Virgynia Hidalgo

may 2, 2022

Clínica de total confianza . Llevo muchos años llevando a mis peques allí y estoy contenta con ellos .

Chelo Zoydo

mar 18, 2022

Son un equipazo, profesionales y encantadores con nuestros peludos. Super recomendable!!

Rosa C.

oct 15, 2021

Varios veterinarios visitados y Nadie daba con el diagnóstico. Desde el momento que les llevé a mi perrita Nube acertaron a la primera. TODO el equipo es maravilloso. Empezando por Carolina que te recibe siempre con amabilidad y simpatía, y luego tanto Maribel como Juan Carlos o Laura siempre muy pendientes de tu mascota, acertando diagnóstico y un trato insuperable. Lo mejor de Torrejón sin duda alguna

Cris Gutierrez

ago 14, 2021

Llevo 17 años llevando a cada uno de mis perritos y no cambio de veterinario. La atención es maravillosa, el cariño con el que tratan a los animales no tiene precio.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Listas Relacionadas