Los 6 Mejores Entrenador Personal en Sant Cugat del Vallès

Ciudad: Sant Cugat del Vallès

#1

BHealthy

Dirección: Carrer de Manel Farrés, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Teléfono: +34655635761

5.0 (120 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–22:00

Martes: 09:00–22:00

Miércoles: 09:00–22:00

Jueves: 09:00–22:00

Viernes: 09:00–22:00

Sábado: 09:00–13:30

Mapa

Comentarios

Yasmina García

ago 3, 2022

sin dida gran diferencia entre el primer y el segundo embarazo es haber empezado con el equipo de BHealthy. Encantada con los entrenos y lo fuerte que me siento durante este embarazo. Le dije adiós a la ciática y me encanta la tribu que se forma con las demás mamis. Seguiremos en el post parto SEGURO💪🏻

Ruth Portas

ago 1, 2022

Pasar 9 mesos acompañada y haciendo deporte con Bhealthy ha sido una gran experiencia! Su flexibilidad, modelo de clase al aire libre, apoyo, wenibars y mil consejos que te dan durante la hora clase no tiene precio! Sus clases incluyen todo lo necesario a nivel fisico como mental para prepararse para el parto y la llegada de un bebe! Todo ello rodeada de mas embarazadas, da un apoyo en este proceso!!

Monica Parra

jul 29, 2022

La experiencia con bhealthy ha sido de 10! Leyre ha sido una entrenadora muy profesional que ha adaptado mis ejercicios según mis necesidades en todo momento. Ha sido justo lo que necesitaba para fortalecer mi suelo pélvico en el postparto y una oportunidad muy buena de compartir experiencias con mamis en la misma situación que yo y además poniendonos en forma. Se lo recomiendo a todas las mamás!

Mia Silvasanz

jun 24, 2022

Después de mi embarazo me sentía mal con mi cuerpo y forma física. Así como tenía algunos dolores por mi cesárea. Acudí a ellos y no puedo estar más satisfecha y contenta. Tanto por los resultados externos como internos. Me encanta ir a entrenar con ellas. Te entienden a la perfección, te ayudan, te escuchan. Una lástima haber tardado tanto en ir con ellas (primero probé otras cosas pero no me funcionaron), si me quedo embarazada otra vez también entrenaré con ellas. Son un amor. Mil gracias María por ayudarme y hacerlo todo con tanto cariño.

Laia Boix

feb 3, 2022

Conocí a BHealthy en mi postparto y sin lugar a dudas me hubiera encantado acudir tambien durante el embarazo de haberlos conocido. Los entrenamientos estan diseñados de forma muy especifica y amena, María la entrenadora que tube tiene una energía genial y es muy motivadora. Entrenar al aire libre es un punto muy positivo y poder acudir con mi bebé ha sido muy gratificante. BHealthy ha sido una pieza clave en mi recuperación postparto!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#2

Manel Pardo Personal Trainer

Dirección: Carrer de Villà, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Teléfono: +34659684029

5.0 (72 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–20:00

Martes: 09:00–20:00

Miércoles: 09:00–20:00

Jueves: 09:00–20:00

Viernes: 09:00–20:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Monica Mora

jul 27, 2022

Tengo 50 años y entreno con Manel desde hace casi 5 años. Manel es prácticamente uno más de la familia: su preparación, su atención, su disponibilidad, sensibilidad y alegría hacen de él un gran profesional y un amigo. Manel, a menudo, confía más que yo en las posibilidades y capacidades de mi cuerpo en responder a entrenos cada vez más exigentes y yo me dejo guiar porqué confío totalmente en él y en su capacidad de juicio. No paré de entrenar ni después de la operación de menisco: Manel planeó un entreno específico para mí y la recuperación fue todavía más rápida. En la vida cada uno elige su adicción: la mía es Manel con sus entrenamientos hechos a medida.

Jaume Sunyer Folch

jul 22, 2022

Me considero una persona amante del deporte en general y lo practico desde bien pequeño, durante los últimos 14 años mi principal pasión es correr por la montaña y participar en carreras de esta modalidad en media distancia. Es en este tipo de competiciones donde me di cuenta que pese a estar en buena forma física y entrenar por mi cuenta de forma regular, hay algo que no funciona del todo bien en mi cuerpo (dolores, calambres, fatiga muscular) y eso no me permite conseguir mis objetivos personales, dar el máximo dentro de mis capacidades y al mismo tiempo poder disfrutar de la experiencia de la competición. Decido contactar con Manel y después de 6 meses debo deciros que el cambio que he y aún sigo experimentando en mi cuerpo es exponencial. Ver cómo tras una sesión inicial de reconocimiento detecta donde están mis principales puntos a trabajar y mejorar sumado al conocimiento que tiene y transmite para que pueda entender por mí mismo el motivo por el cual mi cuerpo a partir de un cierto umbral no da más de sí es espectacular. Para mí ha sido la clave y la palanca para que pueda dar un salto cualitativo en este deporte y plantearme metas mucho más ambiciosas, ¡estamos preparando un maratón de montaña doblando distancia y desnivel positivo! Comprender la importancia de algunos elementos como el entrenamiento de fuerza, la potencia o por ejemplo la técnica de carrera entre otros, forman parte de mi día a día y gracias a ello estoy pudiendo disfrutar de lo que más me gusta. Lo que creo que le da un valor añadido como entrenador no solo es la pasión que transmite por el deporte y la disponibilidad para atender a mis dudas 24/7, sino el interés en ser capaz de transmitir el conocimiento para que en algún momento pueda volar solo, por mí mismo, y prepararme por mi cuenta con un gran nivel de eficacia.

Cintia Espa

jul 11, 2022

Manel es un excelente entrenador. Muy dedicado y atento. Eh logrado muy buenos resultados entrenando con el. Descubrí nuevas capacidades en mi logrando metas que no imaginaba que lograría alcanzar. Descubrí los importante beneficios de saber respirar bien para un mejor rendimiento físico. Feliz de la experiencia con el.

Chiara Lazzarini

jul 6, 2022

Conozco a Manel desde hace años porque empezó a entrenar a mi madre y veía sus constantes progresos. Me he animado y estoy super contenta! Me ha diseñado un plan muy personalizado (me interesaba sobre todo aumentar fuerza) y he tenido un seguimiento constante. Manel aparte de ser un entrenador muy preparado, es una persona que te anima a “ir un poco más allá”, a superar mis propios límites. Estoy muy agradecida, me encuentro con mejor forma física y sobre todo he cambiado mi idea del entreno como algo aburrido a sentirlo como algo que me apetece y me hace sentir bien.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#3

Personal Training Lounge

Dirección: Carrer de Manel Farrés, 97, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Teléfono: +34935907833

5.0 (51 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 06:30–22:00

Martes: 06:30–22:00

Miércoles: 06:30–22:00

Jueves: 06:30–22:00

Viernes: 06:30–22:00

Sábado: 10:00–16:00

Mapa

Comentarios

ana de ochoa martinez

ago 2, 2022

Muy recomendable El equipo capitaneado por Xavi es fantástico Muy humanos y profesionales.Ambiente muy familiar y agradable.Empecé a entrenar con ellos hace 6 meses para mejorar mi forma física y recuperarme de una rotura de escapula. He mejorado muchísimo en fuerza y en movimiento escapular .Rutinas de entreno muy variadas. Gracias gerard por tu dedicación y paciencia.

javier cano

mar 4, 2022

Fui recomendado por un doctor tras operarme por una abdominoplastia para hacer la rehabilitación hace mas de 4 años, quede tan contento y tan sorprendido que ahora lo necesito para mantener mi equilibrio mental y físico. Es un gran centro equipado con el mejor material y con grandes profesionales, con un buen ambiente y muy familiar. totalmente recomendable

Fiona Font Arnau

mar 3, 2022

Sin duda los mejores! Después de una lesión fui a varios centros y no conseguí recuperarme hasta que me puse en manos de Xavi y su equipo. Mil gracias Xavi por tu profesionalidad, energía, apoyo y seguimiento todos estos años. Desde que entreno con vosotros disfruto haciendo deporte!

Alexia Gascó

mar 3, 2022

Empecé a entrenar en Personal Training Lounge para dar un plus a mi forma física. Se adaptan a tus objetivos y te llevan a conseguirlos. Los entrenos son divertidos y los entrenadores unos cracks. Ahora me están llevando la rehabilitación de una rotura del LCA y no puedo estar más contenta. El proceso está siendo rápido y me siento muy segura trabajando con ellos!

Elizabeth Ramos

nov 3, 2021

Llevaba tiempo buscando un sitio que me motivara a hacer ejercicios ,y lo encontré . Buenos profesionales , buen ambiente ,entrenamientos dinámicos y eficientes. Xavi el mejor!! Ha logrado que mis dolores de espalda disminuyan y por primera vez me siento bien entrenando y no me aburro .

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#4

COACH TO TOP

Dirección: Plaça del Doctor Galtés, 7, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Teléfono: +34670353555

4.6 (11 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–20:00

Martes: 08:00–20:00

Miércoles: 08:00–20:00

Jueves: 08:00–20:00

Viernes: 08:00–20:00

Sábado: 08:00–20:00

Mapa

Comentarios

Naama Hernandez ruiz

jul 15, 2020

Ana una crack, buena profesional y muy simpática, es la primera vez que voy a un gimnasio del estilo y me fue genial salí súper contenta con el resultado! A parte tienen flexibilidad horaria! Lo recomiendo 💯 x 💯 os animo a probarlo a todos!!!

Albert

nov 30, 2018

Totalmente recomendable, en poco tiempo haces un entreno completo. Ideal para perder peso de forma rápida o entrenar para conseguir retos personales. El trato es el mejor, te ayudan y motivan en todo momento y encima de forma divertida. Puedes hacer un seguimiento de la evolución y la verdad es que es increíble, estoy muy satisfecho. Muchas gracias al equipo Coach To Top!

Alex Mendoza

sep 10, 2018

Muy profesionales, con flexibilidad horaria, se adaptan a tus necesidades haciéndote un plan de entreno perfecto. Con ellos he cumplido todos mis objetivos personales y forman parte de mi rutina semanal. Si quieres pasarlo bien mientras entrenas, no lo dudes. Coach to top es tu lugar de entreno y diversión.

Ricardo Jiménez

oct 20, 2015

Es todo una experiencia. En 20 minutos acabas reventado y casi pidiendo la hora. Mola la experiencia de sentir que tu cuerpo vibra y cómo prácticamente todos tus músculos se ejercitan. Lo peor las agujetas de los primeras sesiones, pero una vez realizadas más de un par de sessiones las agujetas son agua pasada. Muy recomendable por el ambiente en el local y la multitud de opciones que te ofrecen para realizar todo tipo de ejercicio.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#5

Sergi Mora | Coaching Sant Cugat

Dirección: Av. Lluís Companys i Jover, 24, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Teléfono: +34610192228

4.5 (10 comentarios)

Horario

Domingo: 09:00–20:00

Lunes: 09:00–20:00

Martes: 09:00–20:00

Miércoles: 09:00–20:00

Jueves: 09:00–20:00

Viernes: 09:00–20:00

Sábado: 09:00–20:00

Mapa

Comentarios

Sebas Sebad

dic 31, 2021

La experiencia de coaching con Sergi ha sido muy positiva y valiosa. Me ha ayudado a ver determinadas cosas sobre mi y cómo encarar las diferentes situaciones y circunstancias. Lo recomiendo! Gràcies Sergi! Sebastià

Evita Jakubaite Kemelinga

jul 27, 2021

Gracias Sergi por creer en mí y hacerme redescubrir quién soy y cuáles son mis poderes. La experiencia que tuve contigo me ha cambiado la vida, me dio poder y me abrió los ojos. Gracias!

Jessica Moreno

jul 24, 2021

Me ha gustado mucho conocer a Sergi y la energía y la paz y serenidad que transmite ante la vida y las circunstancias! Me ha dado muy buenas herramientas para aplicar en mi día a día y ganar aceptación y consciencia.

José Manuel Rico Regueiro

feb 19, 2019

Me enseña a enfrentarme amis miedos y me da heeramientas para mejorar

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#6

Entrenadora Personal Mar Pereira

Dirección: Carrer Sant Cugat, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España

Teléfono: +34657014262

5.0 (10 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–21:00

Martes: 08:00–21:00

Miércoles: 08:00–21:00

Jueves: 08:00–21:00

Viernes: 08:00–14:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Sergio Alonso Palma

abr 27, 2022

Muchas veces he intentado ponerme en forma apuntándome a un gimnasio y a los tres meses he abandonado por lesión, aburrimiento, falta de motivación y sobretodo porque odio hacer gimnasia! Con las clases de Mar mi forma física ha mejorado notablemente, estoy superando límites semana a semana. La progresión está siendo muy rápida. Las clases son siempre diferentes, adaptadas y lo más importante, ¡no hay forma de librarse de un entreno! Ya en lo personal, Mar es muy simpática y eso también ayuda en las sesiones de entreno.

Esther Bombeli Escarra

abr 25, 2022

Los resultados con Mar son excepcionales pero para lograrlos es imprescindible constancia y compromiso, si además unes sus entrenamientos con una dieta sana y un plan comi mínimo a medio plazo (los milagros no existen, tampoco en Lourdes) entonces los resultados don un 10 pero es un trabajo mutuo 💪💪💪

Clàudia López de Lamadrid

abr 25, 2022

Profesional, trato excelente y ejercicio personalizado según necesidades. Un 10!

Carlota Rubiralta

jun 11, 2021

Mar ha entendido exactamente lo que necesito y se ha adaptado a mis horarios y disponibilidad. Los entrenamientos son muy variados y divertidos. Nunca se hace aburrido entrenar con ella. Es muy profesional y puntual. Ella trae todo el material necesario para poder hacer el entreno. La recomiendo 100%

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Listas Relacionadas