Las 3 Mejores Pastelería Especializada En Tartas Nupciales en Rubí

Ciudad: Rubí

#1

Carlmery's Cake

Dirección: Carrer de Milà i Fontanals, 6, 08191 Rubí, Barcelona, España

Teléfono: +34699834058

4.9 (81 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–17:00

Martes: 09:00–17:00

Miércoles: 09:00–17:00

Jueves: 09:00–17:00

Viernes: 09:00–17:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

judit navarro

jul 15, 2022

Nos personalizó un pastel temático increíble. Buen trato, nos aconsejó en todo momento. Agradable, amable y muy buena profesional. Encantados con el resultado del pastel y de la mesa dulce, estaba todo buenísimo. Gracias Mery!

gemma sanz

may 27, 2022

¡Todo un éxito! ¡Lo mejor que pudimos hacer! Desde el primer momento Mari fue un encanto, teníamos una idea muy clara de lo que queríamos para la tarta de boda y ella supo plasmarla al 100% ¡Una pasada! ¡Además de buenísima! ¡Fue todo un éxito! ¡También pusimos donuts y fue también un éxito! ¡A la gente le encantaron! ¡Recomiendo muchísimo a Carlmery’s tanto por su trabajo como por su profesionalidad! ¡Gracias por todo! ¡Seguro que si tenemos otro evento volveremos a contar con ella!

Noemi P.G.

may 14, 2022

Mery parecia muy amable y con ganas de llevar a cabo la tarta que tenia en la cabeza para un acontecimiento importante. El resultado, por lo contrario, ha sido bastante decepcionante, la tarta (una torre de donuts) me la entrego una de sus empleadas que parece ser que es la que hizo la ejecución. La decoración era lamentable/casi inexistente, y le faltaba uno de los colores que pedí que tuviera. El caso que al cabo de 20 minutos añadieron un poco más de decoración (filipinos pintados de dorado nivel niño de 5 años, que se veian las trazadas), habian unas decoraciones que eran unas imagenes impresas en papel comestible, y estaban puestas encima de tacos de fondant (incomestible la verdad, cholate hubiera sido una mejor opción) enfin, un desproposito. No recomiendo el sitio, para mi ha sido una experiencia bastante mala.

Ana maria ostos vega

may 9, 2022

Desde que Mary inició su negocio , no dudo en contar con ella para que haga la tarta especial y nos acompañe en las celebraciones más importantes. Atenta,cariñosa, creativa ..siempre te aconseja como si fuera para ella, sabe adaptarse al cliente y aportar ideas buenosimas ....no falla pq tiene un gusto exquisito. Acabamos de celebrar la comunión de Ntro niño y la tarta ha cumplido con creces lo soñado. Sin dejar de lado que todo lo que hace está riquisimo. Eres una crack y tu equipo tb. Siempre contaré contigo para los momentos más importantes de mi familia. Gracias!!

Esther Vázquez

feb 20, 2022

Una gran profesional. Tartas super ricas!¡!! Y con una aportación de grandes cursos en los cuales he aprendido muchísimo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#2

Mireia Rey Cake Designer

Dirección: Avda, Avinguda de Josep Ferrer i Domingo, 8-10, Local 2, 08191 Rubí, Barcelona, España

Teléfono: +34667805759

5.0 (29 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: Cerrado

Martes: 10:00–13:00

Miércoles: 10:00–13:00

Jueves: 10:00–13:00

Viernes: 10:00–13:00

Sábado: 10:00–13:00

Mapa

Comentarios

Cristina Lidón Moyano

ene 1, 2022

Yo estoy completamente obsesionada con todo lo que hace Mireia. En la tienda vende galletas, brownies y trozos de tartas para probar. Además, las tartas a encargo son totalmente personalizables y siempre acierta con el resultado. En nuestro caso además, hay un diabético en la familia y hemos probado muchos pasteles de azúcar y es difícil encontrar uno decente, Mireia consigue que casi no se note que son sin azúcar lo que es realmente un desafío. Totalmente recomendable!

Adri Delvescovo

nov 24, 2021

Cada año encargamos el pastel del pequeño de casa y acertamos siempre. Mireia resuelve dudas y asesora según tus gustos. Y por supuesto, no sólo de pasteles vivimos así que también podéis disfrutar de bagels, galletas...todo ello sin descuidar el bolsillo. Es, es resumen, exquisito.

Cristina Soler

nov 21, 2021

Mireia es un amor, siempre entiende a la perfección lo que necesitas. Pero lo más importante es que todo lo que hace es con calidad, con ganas, esfuerzo y sobretodo amor. Todo lo que hace está súper rico, mi favorita por el momento, la tarta de queso, riquísima. Sin duda tenéis que elegirla, os encantará 🤤

Ayiber Garcia

nov 21, 2021

Todo increíble, tartas, galletas, cakepop, el brownie recién hecho y la deliciosa tarta tresleches, además Mireia es un solete siempre con una sonrisa :) ideal para cualquier evento o para endulzarte la tarde.

N RG

nov 21, 2021

Sabores y diseños maravillosos!!! Me encanta la variedad de dulces, tartas y tipos de bizcochos que tienen, además de la creatividad cuando haces algún encargo! Y la simpatía de la dueña! :) siempre se repite!!!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#3

Art Bo

Dirección: Passeig de Francesc Macià, 49, 08191 Rubí, Barcelona, España

3.7 (27 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 07:00–13:30

Martes: 07:00–13:30

Miércoles: 07:00–13:30

Jueves: 07:00–13:30

Viernes: 07:00–13:30

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Joan

abr 6, 2018

Soy cliente habitual de esta pastelería y la verdad es que estoy muy contento. Tienen pasteles de muy buena calidad a muy buen precio, 29,50 el kilo. De todas las pastelerias de Rubí creo que es la mejor. A veces se equivocan con el peso pero si lo dices te cobran lo que has encargado. Por cierto podrían hacer promociones para los clientes habituales. Las dependientas genial y el cafe muy bueno.

Paula Martinez Torres

feb 11, 2018

Encargué con dos semanas de antelación una serigrafia de chocolate redonda, a la semana llamo para saber las medidas exactas y me dan una medida rectangular ya que redondas no las hacen y no me lo avisaron. A lo largo de la semana hablé tres veces por telefono con la dependienta y me comvenció para encargar además una velas de chocolate blanco. Avisé de que iria a buscarlo por la mañana temprano y me dijo que sin problemas, que desde las 7 de la mañana podía recogerlo. Para mi sorpresa me llaman a las 11 de la mañana el dia del encargo y me avisan de que no me han podido hacer la serigrafia, voy a la tienda y resulta que se les ha olvidado pedir también las velas. Un desastre, NO VUELVO!!

Jordi Galobart Konieczka

ene 25, 2018

Art Bo de Rubí, es como tomarte un café en el salón de tu casa, Esther es un encanto y para mi hija es casi una tieta. Por otro lado ese buen hacer, es algo que se percibe en el ambiente, tanto ella como su compañera, incluso en puntas de trabajos siempre tienen una sonrisa. Buena calidad de producto también.

Maribel Moreno

abr 13, 2017

Pastelería de referencia y gran local en Sabadell pero que, a pequeña escala, ofrece en este local de Rubí sus productos más que deliciosos. Generalmente abarrotado por su calidad, ofertas y reducido espacio si no se puede optar por la terraza exterior pero, que de encontrar sitio, vale la pena visitar

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Listas Relacionadas