Los 11 Mejores Fabricantes De Artículos Electrónicos en Barcelona

Ciudad: Barcelona

#1

Motor and Blinds Tech Solutions S.L.

Dirección: Carrer dels Ferrocarrils Catalans, 43, 08038 Barcelona, España

Teléfono: +34931005975

3.6 (69 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–14:00

Martes: 09:00–14:00

Miércoles: 09:00–14:00

Jueves: 09:00–14:00

Viernes: 09:00–14:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Jose Soriano

abr 22, 2022

He adquirido 3 motores para persiana y el trato y soporte ha sido de los más correcto. Altamente recomendables bajo mi experiwncia

Sergio Marin

mar 31, 2022

Muy buenos precios y calidad en sus productos. Yo compre un motor de cortina enrollable y todo perfecto .Trato muy amable y buen servicio, totalmente recomendables

Aleksey Pertuz

feb 24, 2022

Tengo un Estor q le hace falta un accesorio y como este almacén figura como si los vendiera (Motores y Estores) me atreví a ir y preguntar por dicho accesorios; pero las personas q me atendieron no están capacitadas para atender al público (cliente) ya q al parecer lo q Yo necesitaba no es tan importante para su negocio y ni caso me hicieron.

Alejandro

feb 4, 2022

Totalmente publicidad engañosa ponen un precio en la web que cuando vas a pagar te enteras que el producto te lo marcan sin IVA

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#2

De'Longhi

Dirección: Edificio Service Center, Av. Ports d'Europa, 100, planta 3, 08040 Barcelona, España

Teléfono: +34936065405

1.1 (35 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–18:00

Martes: 09:00–18:00

Miércoles: 09:00–18:00

Jueves: 09:00–18:00

Viernes: 09:00–18:00

Sábado: 09:00–14:00

Mapa

Comentarios

Andrea Martinez

jul 26, 2022

(ACTUALIZO RESEÑA) Sigo esperando a que venga a recoger la cafetera.....DOS MESES ESPERANDO A QUE ME RECOJAN LA CAFETERA PARA LLEVARLA AL SAT (y eso que tengo SERVICIO PLATINUM)!!!. Compré una cafetera que cuesta 1200 euros. A los dos meses la cafetera empieza a no hacer el café como debiera (se ha descalcificado, se usa el filtro descalcificador y agua embotellada, se limpia todos los días). Llamó al SAT, siendo socio del SERVICIO PLATINUM (de VIP tiene poco y si estáis pensando en pagarlo ahorrároslo) y tardan dos semanas que aparezca el repartido de MRW con la valija para llevarse la cafetera. Sin embargo, la valija que le han enviado del SAT ES MÁS PEQUEÑA QUE LA CAFETERA y todo ello pese a que te piden el modelo. El repartidor, obviamente, se va sin la cafetera. Tras 15 llamadas al SAT sin que me solucionen nada (operadoras bastante maleducadas, todo hay que decir), 4 reclamaciones extrajudiciales sin respuesta alguna y dos meses después de haber llamado al SAT por primera vez, sigo sin que hayan recogido la cafetera y cada vez que llamo me comentan que "abren incidencia" y vuelta a empezar. Ya me parece tremendo que una cafetera que cuesta ese dineral y que "se supone" es de marca buena se rompa con menos de dos meses de uso, pero ya es el colmo que, teniendo el SERVICIO PLATINUM que se supones es VIP en el tema del SAT ni siquiera se hayan llevado la cafetera para arreglarla. Por supuesto, no volveré a comprar nada más de la marca DELONGHI y reclamaré vía Sistema Arbitral de Consumo la indemnización por daños y perjuicios correspondiente al mal servicio prestado por parte de esta marca.

fran

may 17, 2022

1 semana de uso la cafetera Primadonna Elite Experience pvp 1950€, se despega la junta del calientazas. Después de varios días en el servicio técnico, me la devuelven con el mismo problema. Acabo de leer el resto de reseñas y parece que es un problema habitual de otros usuarios. No entiendo como Delonghi no toma medidas para evitar este descontento con el servicio técnico..A día de hoy(17.05.22) por segunda vez la cafetera sigue en el servicio técnico).

Lucy Caruso

feb 23, 2022

Mi marido esta navidad me regalo una cafetera delonghi dinámica plus.Ya la he llevado Dos veces para arreglar(cada vez se la quedan 10 días).Después de una semana de la ultima vez el problema volvió peor.Mucho dinero gastado por nada,el servicio al usuario es un m*.Ahora tengo una cafetera cara que hace el café peor que he tomado nunca y ni se puede utilizar.No me dan una nueva ,ni me devuelven el dinero.Por no hablar que la última ven me han devuelto la máquina sucia y con la caja rota.Después de solo dos meses (donde no la he podido usar ni todo los días)me arrepiento de esta elección.Nunca voy a comprar algo de esta marca.

Victor Sanchez morales

feb 17, 2022

compré 3 cafeteras y una se me averió. Nunca me enviaron factura y se la pedí 30 veces via e mail y via llamada. Al final la tuve que pagar yo la reparación y nunca me la enviaron. sinvergüenzas!

E.C Sanchez

feb 13, 2022

La peor cafetera que he comprado. El filtro solo tiene un agujero con lo cual si se entapona no te sale el café y cuando sacas el brazo sale todo el café a presión y te mancha todo: encimera, pared, etc. Opté por usar cápsulas con el filtro para cápsulas. Actualmente, la cápsula ya no encaja en la cafetera y al sacar el brazo se queda el filtro pegado a la cafetera (no al brazo). Consigo sacar el filtro al cabo de 50 intentos, y no exagero. Otras veces me rindo y a veces se cae solo (el filtro). Me arrepiento mucho de habermela comprado. La siguiente cafetera será de otra marca.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#3

Wallbox

Dirección: Carrer D, 26, 08040 Barcelona, España

Teléfono: +34671518711

2.4 (14 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–18:00

Martes: 09:00–18:00

Miércoles: 09:00–18:00

Jueves: 09:00–18:00

Viernes: 09:00–18:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

David Fernández

jul 7, 2022

En si con Wallbox no hay ningún problema, pero su proveedor “ARES” en Sant Boi de Llobregat, trata a sus empleados de forma despótica y hay un ambiente terrible laboral. Por no decir de las chapuzas que se cometen montando los componentes para Wallbox. Nada recomendable por culpa de el proveedor Ares.

Paloma M

jul 1, 2022

El cargador lo instaló Hyundai al comprar el coche eléctrico, ha funcionado perfectamente durante 6 meses, pero ahora se bloquea, no se conecta al movil o wifi de ninguna manera, no deja de cargar al abrir el coche... Me puse en contacto con el servicio técnico, después de varios correos indicando procedimientos a seguir para ver si conseguimos conectarlo al móvil, me enviaron un técnico. El coche, 100x100 eléctrico, lleva ya dos semanas sin poder cargar, todas las personas del servicio técnico muy agradables, pero la respuesta es que, me enviaran un cargador nuevo pero no saben cuando. Aún así, me indican que, los cargadores tiene un problema de conectividad con los modelos android, hasta la fecha solo han conseguido conectarlo con el iPhone del chico del servicio técnico. Agotador, una lucha para que autorizaran el cambio de cargador, el caso es que, sin coche hasta que ellos decidan enviarme el nuevo, alquilando un coche para poder desplazarme .. una locura, si está es la mejor marca de cargadores... No quiero imaginar el resto como son, una pena, porque el coche va genial, cuando puedo cargarlo... Es evidente que no estamos preparados para coches eléctricos, ni infraestructura de cargadores públicos y los particulares, poco fiables.

Guillem Castañeda

jun 7, 2022

Amable atención y disposición a ayudar. Nuestro cobre sigue funcionando después de 5 años sin fallas. Solo un problema en el cargador después de una actualización de SW hace 3 años, pero el equipo de servicio lo resolvió feliz y rápidamente. Gracias !

Salvador Maroto Romero

may 11, 2022

Lo primero que tengo que decir es que yo no soy una persona que va poniendo por ahí reseñas negativas; pero Wallbox no me ha dejado otra opción. El día 29 de noviembre de 2021 compré a través de su página web un Pulsar Plus Type 2 de 22 KW + un medidor de energía trifásico (Power BOX) + el pack de 20 m. de instalación. El paquete vino por mensajería y no hubo ningún problema. El día 10 de diciembre vienen hacer la instalación y tengo la primera sorpresa negativa, cuando los técnicos empiezan la instalación ven que la instalación contratada era monofásica, como es posible si todo lo que he pedido es trifásico? La broma es que encarece el producto 460€ (esto para mí es una clara PUBLICIDAD ENGAÑOSA). Por problemas de logística y la huelga de transportistas, el coche eléctrico no lo recibí hasta el 7 de abril y cuando lo enchufo, sorpresa, el cargador no funciona. Llamo al Servicio técnico y me mandan un técnico el día 8 de abril, revisa la instalación y sus conclusiones son: que el Power Box no funcionaba con lo cual Wallbox me llamaría para cambiarlo y observa que las fases de mi instalación eléctrica estaban descompensadas (la causa era que la acometida aérea de la compañía eléctrica estaba sin los tensores y eso provoca que traccionara más de la cuenta del cable neutro). Como es natural, lo primero que hago es llamar a mi compañía suministradora para que me arreglaran el problema de la acometida , solucionándolo el día 11 de abril. Al ver que Wallbox no contactaba conmigo intento ponerme en contacto con ellos varias veces por teléfono y siempre salía un robot que no daba opción a nada, les envió varios correos y aparte de tardar lo suyo en contestar solo me respondían que hiciera fotos con el coche cargando y sin cargar; que revise la aplicación del móvil; etc. Hasta que el día 29 me envían un correo electrónico diciendo que después de la visita del técnico, este les informa que ha detectado que el power boost no responde, pero que tiene la acometida aérea de su vivienda en mal estado, lo que pone en peligro su instalación, al cliente y a nuestro instalador y que por favor debe proceder a su adecuación con su electricista o la compañía distribuidora; cuando la acometida estaba reparada desde el día 11 de abril. Les envió fotos para demostrarles que la acometida estaba correcta y que ya no había descompensación entre las fases; pues desde ese día 29 ya no hay contacto ignoran todos mis correos y encima me mandan un correo en inglés para decirme que el asunto ya estaba solucionado. El número de incidencia es: 0015384. Por si alguien de Wallbox se digna a responder

Valerie Castle

abr 12, 2022

Para empezar deberían honorar los servicios que ofrecen. Compre el Wallbox Commander 2 porque ofrecen el plan para empresas “sin coste adicional” pero después de activar el cargador y el plan me han cobrado por el servicio que supuestamente era “sin coste adicional” y ahora ponen mil excusas para no devolver el dinero. Ya hoy he registrado el retorno del cargador. Hubiera esperado más de Wallbox.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#4

Farnell Componentes

Dirección: Carrer de Tarragona, 149-157, Planta 19, 08014 Barcelona, España

Teléfono: +34934758805

2.6 (12 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–18:00

Martes: 09:00–18:00

Miércoles: 09:00–18:00

Jueves: 09:00–18:00

Viernes: 09:00–18:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Georges Klein

may 27, 2022

Las especificaciones no coinciden con la descripción. Pésimo servicio. No recomendable.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#5

D-Link Iberia S.L. (España)

Dirección: C/ de Muntaner, 239-253, 3a, 08021 Barcelona, España

Teléfono: +34934090770

3.4 (9 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–18:30

Martes: 09:00–18:30

Miércoles: 09:00–18:30

Jueves: 09:00–18:30

Viernes: 09:00–15:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Enrique De Á

oct 13, 2021

INDIGANTE lo de esta compañía. Compro el modelo DWM-222, un pincho USB para conexión 4G, en el que dice claramente que es plug&play y compatible con Mac OS y ha sido una pesadilla. No sólo no es plug&play sino que el servicio técnico me dice que tengo que actualizar el firmware del dispositivo... ¡en un PC! Que en un MAC no se puede actualizar y que lo sienten mucho. En fin y en resumen: Maqueros, NUNCA MAIS un D-LINK. Tengo fotos de lo que digo por si queda alguna duda.

Javier Salas

ene 20, 2021

He actualizado toda la red datos en mi empresa con sus switches y antenas wifi profesionales y ahora el rendimiento es muy suoerior, lo mejor es que desde la propia marca me aconsejaron y guiaron en todo el proyecto, lo que es un plus. Luego su instalador ha sido rápido y ha tenido en cuenta los horarios de oficina para no interrumpir la conectividad, así que perfecto.

Alto Laguirre

feb 11, 2019

He instalado switches poe y puntos de acceso de esta marca en mi empresa y el rendimiento de la red ha mejorado mucho. El sistema de red es fácil de gestionar. Lo que más me gusta es que te pueden asesorar directamente desde la marca, es un punto a favor.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#6

Llinàs BCN

Dirección: Carrer de Crehuet, 26, 08032 Barcelona, España

Teléfono: +34934204181

5.0 (8 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–13:00

Martes: 09:00–13:00

Miércoles: 09:00–13:00

Jueves: 09:00–13:00

Viernes: 09:00–13:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Blai Carriet

mar 29, 2017

Unos interruptores de muy buena calidad y buen diseño. También tienen elementos de baño ArtDeco en porcelana, tulipas de cristal y cableado eléctrico trenzado. Su atención al cliente es muy detallista, profesionales y muy atentos. Te atienden los propios dueños y te dan facilidades de horarios y suministro. Un gran descubrimiento y pienso ir a comprar más elementos eléctricos para mis próximos proyectos de interiorismo.

Jordi Balaguer u

mar 11, 2016

Muy amables, compré mecanismos de la serie ideal de porcelana. Muy buena calidad y faciles de instalar.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#7

Gira Ibérica, S.L

Dirección: Carrer de Lincoln, 25, 08006 Barcelona, España

Teléfono: +34933968833

4.8 (5 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:30–14:00

Martes: 08:30–14:00

Miércoles: 08:30–14:00

Jueves: 08:30–14:00

Viernes: 08:30–14:30

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Patricia Megias

may 25, 2020

Fué una visita muy agradable y productiva. La atención del personal fue muy buena. En todo momento fueron muy atentos y agradables, y estuvieron dispuestos a enseñarnos diferentes modelos, así como resolvernos todas las dudas que nos surgían. El showroom está diseñado de tal manera que te permite ver y conocer los productos mucho mejor, poderlos tocar y asesorarte in situ. Se nota que todo está pensando al detalle y, tanto los productos, como el espacio está creado con mucho estilo. Todo ésto hizo que salieramos muy contentos de la visita.

Javier Martín

may 22, 2020

Han sido muy amables y profesionales durante el periodo de confinamiento, cosa que valoro mucho, ya que las dificultades surgidas durante ese tiempo no mermaron su capacidad de respuesta.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#8

Diesl.com

Dirección: Avinguda Diagonal, 131, 08018 Barcelona, España

Teléfono: +34933035050

2.6 (5 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–14:00

Martes: 08:00–14:00

Miércoles: 08:00–14:00

Jueves: 08:00–14:00

Viernes: 08:00–14:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Viorel Iacoboaia

mar 2, 2022

Servicio pésimo de envío,específico que no me mande el envío con GSL porqué tardan unos 4 días en entregar cuando el envío tiene que llegar en 24 horas y ellos siguen mandando los envío con GSL ,no atiende el teléfono que tiene puesto en la página ,no atiende a los correos electrónicos el número de teléfono que empieza con 902 me dice que no existe, antes cuando empecé con ellos perfecto pero ahora deja mucho que desear ,esta es la última compra que hago con ellos .

Horacio Ramirez

may 17, 2020

vino un instalador cuando estabamos de obras en casa, hizo la instalacion de una parabolica con lbn doble pero solo sintonizo uno porque no tenia la maquina para poder hacer los dos. Dijo que volveria en un par de dias (hace 4 meses). A dia de hoy sigo con solo un lbn cpnfigurado. Ademas me partio tornillos al instalar la antena, por lo que tube que ir a comprar mas ya que el solo estaba para la instalacion. Puse una queja a traves de mail y aun estoy esperando respuesta.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#9

Fabber 3D printers, laser cutters and services.

Dirección: Carrer del Cinca, 29, 08030 Barcelona, España

Teléfono: +34931389374

4.2 (5 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–20:30

Martes: 10:00–20:30

Miércoles: 10:00–20:30

Jueves: 10:00–20:30

Viernes: 10:00–20:30

Sábado: 10:00–14:00

Mapa

Comentarios

Noti Berenguer

dic 27, 2017

Referencia n.1 para impresión 3d en Barcelona! Súper eficientes! Nos imprimieron un gran volumen de piezas en tiempo récord! Nos arreglaron fallos, comunicación y seguimiento personalizado, precio más que asequible! Son unos cracks! 100% recomendables! Mil gracias!

Anna Solé

dic 16, 2017

Trato y calidad inmejorables!!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#10

UTILCELL

Dirección: C. d'Espronceda, 180, 08018 Barcelona, España

Teléfono: +34934984465

3.6 (5 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:30–17:30

Martes: 08:30–17:30

Miércoles: 08:30–17:30

Jueves: 08:30–17:30

Viernes: 08:30–15:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Danilo

abr 25, 2019

Made in China. Núcleos y soportes de directo de china, células de Marruecos, 1 un tornillo en Barcelona = Made in Spain. Máxima calidad XD. Quien me importa que me crea no sois vosotros. Cuando ya se animen a ir tendrán trabajo para rato, en los alrededores hay unos con una plantación, y debajo los almacenes con todo el material de china y Marruecos perdón Made in Spain.

Carlos Pérez

jun 17, 2016

Productos de Calidad

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#11

Wenglor Sistemas De Sensores S L

Dirección: Avinguda Meridiana, 354, 7AB, 08027 Barcelona, España

Teléfono: +34934987548

5.0 (2 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–17:30

Martes: 08:00–17:30

Miércoles: 08:00–17:30

Jueves: 08:00–17:30

Viernes: 08:00–17:30

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Ferran Valls Daniels

ago 25, 2020

Muy contento con sus productos y servicios, en especial el trato recibido por el equipo comercial de la zona de Barcelona y su Gerente, el Sr.Roig.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Listas Relacionadas