Los 3 Mejores Apartamentos Turísticos en Aranda de Duero

Ciudad: Aranda de Duero

#1

Apartamentos Aranda

Dirección: Plaza Jardines de Don Diego, 10, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España

Teléfono: +34696923358

4.9 (62 comentarios)

Mapa

Comentarios

Manuel Gil

ago 10, 2022

Estuvimos hace tres dias, y solo puedo decir cosas bonitas de estos apartamentos, nuevos, limpios, decorados sencillos pero con mucho gusto, ubicación perfecta, muy centricos y una atención de Cristina extraordinaria, una chiquita muy agradable y servicial. Para mi esposa y para mí fue una estancia agradables. LO RECOMIENDO. Cuando volvamos a Aranda intentaremos reservar en el mismo sitio.

Diego Ruiz

jul 16, 2022

Genial estancia. Tuvimos un problema con booking y Cristina nos ayudó a resolverlo con paciencia y profesionalidad. Los apartamentos muy limpios y con muchos detalles. Si pasas por Aranda es la mejor opción. Recomiendo encarecidamente reservar con ellos directamente, no a través de booking ya que el precio que te cobra no es el que te oferta. Gracias Cristina por todo.

sonsoles calvo

jun 9, 2022

Hemos disfrutado de tres días estupendos en uno de los nuevos apartamentos(La Cepa) que tan profesionalmente gestiona Cristina. El apartamento goza de una ubicación excepcional, en el centro de Aranda, pero a la vez silencioso y tranquilo. Todo nuevo, bien decorado, cómodo y con todos los accesorios que puedas necesitar. La limpieza esmerada. La climatización perfecta lo que hace más placentera la estancia. Y Cristina siempre pendiente para cualquier cosa que necesites.

ALEJANDRO PUCHE PALAO

may 12, 2022

Todo genial, la atención de Cristina, lo bonito que es el apartamento que no le falta detalle, todo muy limpio. Por mi parte encantado 💯

Roberto Madrid

feb 9, 2022

Super céntrico. Todo nuevo y muy limpio , Muy amplio y con muchos detalles. El colchón muy bueno. Muy luminoso. Totalmente equipado. Cristina encantadora y una gran anfitriona. Repetiremos sin duda

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#2

Apartamento Caprichos Aranda

Dirección: C. Sal, 2, 2º dcha, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España

Teléfono: +34658514062

4.7 (28 comentarios)

Mapa

Comentarios

lucia arriaga

jul 19, 2022

El apartamento es ideal. Super bien decorado, con todo lo necesario para un estancia en Aranda, en pleno centro de la ciudad, incluye incluso el desayuno en un bar que está al lado... pero lo mejor, sin duda, es el trato de la dueña. He estado durante dos años hablando con ella ya que el motivo de alojarnos allí era una boda que tenía en Aranda, la cual por tema del covid se ha ido aplazando varias veces y nunca me ha puesto un solo impedimento. Comprensiva, agradable y con especial interés en que sus huéspedes estén agusto. El mayor "pero" es que no tiene aire acondicionado y al ir en plena ola de calor en las habitaciones que están arriba del todo hacia mucho. Pero también se que es una ciudad donde suele hacer frío y es normal no tener aires. A pesar de esto último si vuelvo a Aranda tengo claro que volvería a alojarme aquí sin duda.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#3

Apartamentos San Antonio

Dirección: C. San Antonio, 14, 09400 Aranda de Duero, Burgos, España

Teléfono: +34625054806

4.8 (16 comentarios)

Mapa

Comentarios

Jose Moreno gabriel

ago 7, 2022

Sin duda para repetir apartamento amplio no le falta de nada y la propietaria super atenta para que no falte fe nada es de 10

Marcos Ler

mar 28, 2022

La ubicación era perfecta, a 2 minutos del centro. El edificio muy nuevo, al igual que la habitación. El baño muy grande. La comunicación perfecta con la anfitriona, muy simpática y agradable, nos sitios y lugares a visitarNos ofrecieron el parking, que aunque es de pago, merece la pena.

Ander Fernandez

dic 28, 2021

Bonitos apartamentos en pleno centro de Aranda, muy moderno y con todo lo necesario. Anfitriona muy amable y simpática. Muy bueno calidad precio. 100% recomendable.

David Gantes

jun 17, 2021

Una estadía perfecta.. muy recomendado.. habitación amplia y con todo lo necesario..

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Listas Relacionadas