Los 18 Mejores Colegio Concertado en Valencia

Ciudad: Valencia

#1

Somos Escuela Coop. (Infantil Primaria y ESO)

Dirección: C/ d'Archena, 6, 46014 València, Valencia, España

Teléfono: +34689180220

4.6 (82 comentarios)

Mapa

Comentarios

Inma Campos

feb 9, 2022

El trabajo por proyectos es impresionante, la dedicación y la implicación de los profesores en la enseñanza y con sus alumnos es espectacular. Los alumnos van contentos al cole y disfrutan aprendiendo. Aprenden a trabajar en equipo, a ayudarse unos a otros, a preguntarse y cuestionarse cosas. Es un colegio con un proyecto educativo precioso…

Vanessa Escriche

feb 2, 2022

Desde el minuto uno que nos atendió la coordinadora de infantil, Marta Córdoba, tuvimos claro que llevaríamos a [email protected] hijos a Som Escola. Esa primera idea se ha ido forjando en el día a día y año tras año por la metodología implantada, que va acorde con nuestra filosofía de crianza y de vida. No sólo por la profesionalidad de los profesores, su accesibilidad, la tranquilidad que transmiten y sobre todo con el cariño y el gran corazón con el que desarrollan su gran labor de cara a los niñ@s. Solo hace falta ver las grandes sonrisas al salir del centro. Tanto Marta, Eri en infantil, como Anaís y Guille en Primaria, no podemos estar más contentos y por supuesto el resto de profesores que forman la gran familia de nuestro maravilloso cole. Gracias y mil gracias por vuestro gran hacer.

Iria Martínez Casasnovas

feb 2, 2022

Llevo a mis hijos desde hace 5 años y no podemos estar más contentos. Son una cooperativa de profesores implicadísimos con sus alumnos, actualizados en metodologías de enseñanza y que miran por cada alumno dejándoles ser ellos mismos y aprender a su ritmo. Andrés, Eri, Vicenta, Alba, Rocío, Marta.... hemos pasado por unos cuantos y con todos hemos estando encantados, se curran sus propios materiales y los niños van al colegio encantadísimos. Además las familias se implican mucho y hay participación de padres siempre que se puede y eso nos encanta.

Ana Maria Cuervo

feb 1, 2022

Después de pasar por las tres etapas, Infantil, Primaria y Secundaría me quedo con esa forma de enseñar, que aprendan sin que se den cuenta: con juegos, experiencias, tecnología y trabajo en grupo. Valoran no solo los conocimientos adquiridos sino todo el proceso que lo rodea y el esfuerzo personal. Se potencia el trabajo en equipo, que no siempre es fácil y les prepara para el futuro. Todo ésto con unos profesionales accesibles que siempre están para todo lo que pueda surgir.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#2

Colegio San Juan Bosco - Salesianos Valencia SJB

Dirección: Avinguda de la Plata, 10, 46013 Valencia, España

Teléfono: +34963343705

4.5 (73 comentarios)

Mapa

Comentarios

Vicente Ramirez Bullón

may 24, 2022

Gran colegio con instalaciones excepcionales. Posee un pabellón deportivo envidiable, y un campo de fútbol de césped artificial espectacular.

Pedro Mestre

may 1, 2022

Un gran lugar para aprender, muy buenos profesores e instalaciones estupendas.

laura martin

dic 22, 2021

El entrenador del equipo de Infantiles de fútbol sala de este colegio es un sinvergüenza y gana los partidos haciendo trampas. El 17/12/21 se jugaba en este colegio un partido de liga, cuando el equipo contrario se presenta resulta que los colores de la equipación son parecidos, siendo los salesianos rojo y blanco y los del equipo visitante rojo y negro. El árbrito dice que no se juega porque no los puede distinguir en caso de que se produzca una falta. El equipo salesiano tiene petos que se niegan a prestar al equipo contrario y no conforme con eso tienen las santas narices de comunicar que han ganado ese partido 6-0 y que no hay acta disponible, ¿como la va a haber si el árbrito dijo que no se jugaba el partido?Que poca vergüerza, dónde quedan aquí los valores que tanto presumís?

Jorge Vico

mar 16, 2021

Muy contento con la educación que están recibiendo mis hijos en este colegio. Sin duda el mejor colegio que podría haber elegido. Tanto las instalaciones, los servicios, las clases, la excelente formación, el profesorado y los educadores y todo el personal del centro, siempre te atienden con una sonrisa y te ayudan en lo que necesites. Mis hijos van felices al colegio. ¡Un 10!

Pablo Mira

dic 22, 2020

EL PEOR COLEGIO DEL MUNDO no se centran para nada en los niños si un niño va atrasado se un de a si claro y el que sea un poquito más listo que se salve pero es lo que te dicho yo no sé otros colegio como serás pero yo opino de este qué va a mi hijo en este colegio no se centran en los niños mi hijo va atrasado desde el año pasado a suspendido la primera evaluación una o dos que ha aprobado pero a probado pues las más simples educación física, plástica, religión y música esas solamente y las demás todas suspendidas lo digo a si de claro esta es mi queja sobre este colegio lo único que hace ese colegio es de juegos y cosas pero todo menos deberes a si de claro Por otra parte hay algunos profesores muy maleducados el profesor que tienen mi hijo de educación física le riñe, le castigan y grita a todos los niños se llama FRAN ROS muchos niños/as se han quedado de él y yo sé lo dije al director y el director no me hizo ningún caso lo que he dicho como lo he contado es la situación que tenemos con el mal trato de este colegio ESTOY MUY MUY DESCONTENTO CON ESTE COLEGIO ES EL PEOR DE TODOS PERO TODO EL MUNDO LE PONE LA FAMA QUE ES EL MEJOR COLEGIÓ PERO SI VIERAN LO QUE HAY DENTRO OPINARÍAN DE OTRA MANERA YA LO DIJO YO EL AÑO QUE VIENE SI TENGO SUERTE Y ME DAN PLAZA EN EL COLEGIO QUE QUERÍA PARA MI HIJO SIN DUDA LO CAMBIO ENSEGUIDA POR QUE YO NO QUIERO QUE SIGA ESTUDIANDO EN ESTE COLEGIO QUE NO SÉ CENTRAN EN LOS NIÑOS ATRASADOS SOLO COMO LO HE DICHO SE CENTRAN EN LO QUE LES DA LA GANA.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#3

Colegio San José de Calasanz

Dirección: Carrer de Misser Mascó, 5, 46010 Valencia, España

Teléfono: +34963690700

4.3 (72 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 07:45–20:00

Martes: 07:45–20:00

Miércoles: 07:45–20:00

Jueves: 07:45–20:00

Viernes: 07:45–19:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Alberto E. López Carrión

jul 27, 2022

Gran equipo humano y perfecta elección si quieres educar en valores a tu hijo/a

Jose Luis Raga Camilleri

jun 26, 2022

Educacion mediocre y poca empatía Desde este año se les obliga (incluidos los niños pequeñitos) a entrar a las 8,25 de la mañana para asi acabar los viernes a mediodia contra la opinion y el voto de los padres del ACPA. Poquisima empatía y nivel muy mejorable.... comparaba con otros colegios y habia que completar en casa. Nivel bastante bajo. Tan solo la educación religiosa se salva. Eso hay que reconocerlo pero el resto en ocasiones era para pensar que a un le toman el pelo. Algunas de las opiniones pese a ser buenas son de jefe de estudios y profesorado por lo que recomendaria acudir a opiniones de hace 2 años. Sinceramente muy defraudados con la educación y empatia del colegio donde te liquidan con una tutoria online de 20 minutos al año.

Mª Jesús Calabuig

abr 4, 2022

Un colegio concertado religioso en el que destaca la calidad humana del profesorado y de todos los que forman parte de él.Mi hija es muy feliz en este colegio Sin duda,lo recomendaría a todo el mundo.

Shit company

feb 25, 2021

Instalaciones muy buenas, masificación en las aulas, trabajadores muy buenos y una enseñanza moral muy buena pero aquí descubrí la parte difícil de la tarea de un profesor. La tarea más difícil de ser profesor es conseguir que los alumnos quieran aprender. La diferencia entre un buen profesor y un profesor es que el buen profesor hace que el alumno quiera aprender y el profesor solo enseña y lamento decir que en este colegio la gran mayoría de profesores solo son profesores. Con lo que era este colegio y con lo que es ahora, muy triste.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#4

Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas

Dirección: Carrer de Salamanca, 45, 46005 Valencia, España

Teléfono: +34963742011

4.1 (59 comentarios)

Mapa

Comentarios

torrijas buenas

jul 5, 2022

Calidad educativa sobresaliente, actividades extraescolares de todo tipo y gran calidad e instalaciones sensacionales

Hartmann_photographer

may 7, 2022

Por qué todo el mundo quiere ir a colegios concertados? Pues por algo será. Y por qué éste es uno de los más demandados? Por lo mismo, por alguna razón. No hay nada que fastidie más a determinados políticos que la sociedad tenga sus propias preferencias. La educación concertada es el mejor modelo.

Alejandro García

sep 1, 2021

Centro concertado dotado de los mejores servicios para la formación personal, académica e intelectual de los pequeños y adolescentes. Un centro que exige valores y responsabilidades, educación y esfuerzo. Sin duda alguna, uno de los mejores colegios de la ciudad de Valencia.

Beatriz Talens

ago 7, 2021

Colegio de gran calidad humana. Acompañamiento a los alumnos desde infantil hasta bachillerato. Ayudan a nuestros hijos a crecer en la Fe dando varias opciones y siendo respetuosos. Tienen escuela de padres, con temática muy interesantes. Buenas instalaciones y siempre mejorando. Gran abanico de actividades extraescolares. Educan en el deporte. En definitiva un gran colegio y muy recomendable

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#5

Colegio Nuestra Señora del Pilar - FEMDL

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 35, 46021 València, Valencia, España

Teléfono: +34963694308

4.1 (57 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 07:30–20:00

Martes: 07:30–20:00

Miércoles: 07:30–20:00

Jueves: 07:30–20:00

Viernes: 07:30–20:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Helena orozco valverde

jun 16, 2022

No solo ofrecen un elevado nivel en contenidos, sino también una magnífica educación en humanidad y deporte.

soraya vidal

may 17, 2022

Colegio con muy buen rendimiento académico y calidad humana.

Jo Blotte

abr 15, 2022

Probablemente el mejor Colegio en Valencia Capital, las instalaciones cumplen sin ser ninguna maravilla, pero los profesores en su mayoría son excelentes y se nota mucho !!! Por añadidura actividades como teatro, judo, balonmano, ... muy bien todo ello aunque está el inevitable futbol, con perdón para los amantes de ese deporte.

Pilar Palao

ene 9, 2019

Mi experiencia en este colegio fue extraordinaria, guardo un grato recuerdo de él. Un profesorado muy cualificado del que recibí una gran formación académica y humana. Años después llevé a mi hijo con los mismos resultados.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#6

Colegio Guadalaviar

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 56, 46021 València, Valencia, España

Teléfono: +34963393600

4.2 (53 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–17:30

Martes: 08:00–17:30

Miércoles: 08:00–17:30

Jueves: 08:00–17:30

Viernes: 08:00–17:30

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

M

jul 4, 2022

Excelente colegio, muy involucrados en atención personalizada a la alumna, formación y valores inmejorables. Mi hija va a Guadalaviar y encantada.

Ignacio

mar 17, 2021

A finales de los años cincuenta el crecimiento de la población infantil en Valencia seguía un ritmo mucho más vivo que el de las construcciones escolares. La situación se agravó con las dramáticas inundaciones de 1957 y por ello se puso en marcha un plan especial de ayudas. Acogiéndose a él, la sociedad Construcciones Escolares, S.A. encargó a Fernando M. García-Ordóñez, arquitecto de origen asturiano que había llegado a Valencia para trabajar en el Plan Sur, el proyecto de construir una Escuela-jardín de infancia en un solar trapezoidal de su propiedad, situado en el Paseo de Valencia al Mar, junto al paso a nivel del antiguo camino de Tránsitos y la tapia que delimitaban los terrenos de la Estación de ferrocarriles de Aragón. La Escuela finalmente construida, que desgraciadamente ya no existe en su aspecto original y que respondía a modernas prácticas pedagógicas, distribuía el amplio y variado programa en dos tipos de edificaciones que configuraban un armonioso paisaje artificial. Una anterior en forma de “U”, despegada parcialmente del suelo para conciliar la arquitectura con la naturaleza circundante, desarrollaba en torno a un patio pavimentado sus desiguales cuerpos que albergaban en dos de ellos la capilla y el programa específico de la enseñanza primaria, y en los otros dos, especialmente en el bloque alto, las dependencias generales y la residencia de profesoras. Y otra posterior formada por cuatro pequeños pabellones para párvulos, incluidos en un recorrido peatonal escalonado y pegados al suelo con objeto de proporcionar fáciles expansiones hacia el recinto ajardinado propio y clases al aire libre. Volumétricas puras; funcionalidad distributiva; racionalidad constructiva con especial interés hacia el detalle y la aplicación de nuevas tecnologías; ajuste de escalas con transparencias, interpenetraciones, atados; todas estas cualidades son reflejo de las influencias de Mies van der Rohe, así como de la vertiente californiana del Movimiento Moderno, especialmente de la obra del arquitecto Richard J. Neutra. Lamentablemente este importante Colegio ha estado sometido a sucesivas reformas y ampliaciones (1964, 1968, 1972,etc.) que han desfigurado el conjunto, pese a estar avaladas por el propio F. M. García-Ordóñez con el resto de arquitectos de la sociedad GO.DB. (Dexeus, Bellot, Herrero y Pérez-Marsá). Está incluido, desde 1996, en el Registro Internacional DOCOMOMO. (Texto extraido de la "Guia de Arquitectura de Valencia" CTAV 2007)

Merche Martínez

ene 17, 2021

Conoci el colegio en sus comienzos antes de casarme . Deje mi ramo de novia en el pequeño oratorio que había entonces . Mis cuatro hijas y seis de mis nietas han cursado allí sus estudios , y estoy orgullosa de todas ellas... Durante todos estos años el Colegio ha mantenido su ideario que ha transmitido a miles de niñas . ¡ Gracias Guadalaviar!!!

Lulu Dickens

ago 9, 2018

Buen nivel educativo, educación diferenciada sólo para chicas, esto tiene sus pros y contras. Es una obra corporativa del opus dei, con lo cual es muy muy tradicional en cuanto a lo que se enseña a las niñas sobre la virginidad y el matrimonio. Otra cosa es que luego lo cumplan ... Mejor que otros colegios en cuanto a instalaciones y ubicación. El nivel de inglés está bien. Las alumnas se lo curran bastante para sacar buenas notas, y en las pruebas de acceso a la Universidad. A nivel musical muy bien, sobre todo en canto. También buenas interpretaciones en teatro y danza.

Fernando Grau Orellano

ago 16, 2017

Bien ubicado. Profesional. Muy preocupado de niñas y padres. Concertado y educación diferenciada con resultados magníficos. Fundado por la obra social del Opus Dei me gustó que su directora anunciará en público a los padres que está prohibido el proselitismo del Opus Dei hacia las alumnas. Demuestra respeto a familias y alumnas.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#7

Colegio Pureza De Maria-Cid

Dirección: Av. del Cid, 142, 46014 Valencia, España

Teléfono: +34963791200

4.0 (51 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 07:30–19:30

Martes: 07:30–19:30

Miércoles: 07:30–19:30

Jueves: 07:30–19:30

Viernes: 07:30–19:30

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Viviana Seoane fleitas

jul 12, 2022

Muy buena atención de Secretaria

Yang ye

sep 11, 2021

Voy a 1 de la eso y los profesores an sido muy amables también las monjas hay profes que son algo extrictos pero se preocupan por nosotros solo tengo queja de los baños de primaria y del patio porque están echos un asco el resto me agrada los directores son amables .... pero lo que más me agrada esque aún con covid tratan de hacer lo posible para sentirnos cómodos y tratan de hacer trabajos divertidos para aprender ... en mi opinión es la mejor escuela ❤💜🌸🌺🌈

Laura

ago 20, 2021

Trato cercano, estudié allí hace bastantes años y me pasé casi media vida allí desde preescolar hasta que salí de bachiller. Aún recuerdo con cariño al profesorado, a las que nos cuidaban en el comedor, las monjas, la excursiones con FOC... Sin duda si tuviera que repetir esta etapa volvería allí sin dudarlo!

Luis Sancho Morales

jun 19, 2019

Como alumno de este colegio he de decir que tiene una buena educación tanto teórica como práctica además de incluir actos religiosos en el horario de clases. En su mayoría los profesores son personas cercanas y amables que se preocupan por ti y por que apruebes todas las asignaturas. Las instalaciones están bastante bien, cuenta con campo de fútbol de baloncesto entre otras. Lo malo es el aseo de los baños, siempre están sucios y dan asco aunque sean limpiados todos los días. Me gustaría resaltar dos asignaturas, informática y tecnología. En esta nos han enseñado a programar robots, a hacer trabajos manuales y a utilizar herramientas muy importantes como son el word o el excel.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#8

Colegio San Antonio Abad - Salesianos Valencia SAA

Dirección: Av. del Primat Reig, 2, 46009 València, Valencia, España

Teléfono: +34963655700

4.2 (51 comentarios)

Mapa

Comentarios

Desam D.A.

jun 9, 2022

Muy buen colegio

TAISONFLY

jun 8, 2022

Excelente colegio 😉👍🏼

IGOR ASIS SZEWCZYK

abr 18, 2022

Gran cole el mío y tremendos campos pa' la pachanga siempre entra una después de una recuperación de física y química

Pau Gimenez

ene 2, 2021

Grandes instalaciones, dos patios, cuenta con pabellones y multitud de extraescolares. No se preocupan por los alumnos con dificultades, asi que si tu hijo/a tiene alguna, no pienses que van a ayudarle. También, bastantes alumnos sufren de bullying o han sufrido en el pasado, a lo cual en respuesta, los profesores no le toman mucha importancia y no toman accion. Se utiliza un sistema educativo de memorizar y muy estricto. Si tu hijo no cumple con tener buenas notas, le aconsejaran cambiarse de colegio como hicieron con otros alumnos conocidos mios. Si ninguno de los datos que he dicho te parece un inconveniente, es un colegio perfecto para llevar a tu hijo/a.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#9

Centro Concertado de Enseñanza Escolapias Valencia

Dirección: Gran Vía Fernando el Católico, 23, 46008 Valencia, España

Teléfono: +34963852331

4.1 (42 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–18:00

Martes: 08:00–18:00

Miércoles: 08:00–18:00

Jueves: 08:00–18:00

Viernes: 08:00–17:30

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Maria José Blazquez Mariño

jun 10, 2022

Mi nieto esta muy contento y sus padres esta. Informados en todo momento

La Justiciera

jun 4, 2022

La educación de los padres es cero, cuando aparcan en doble fila y no les importa nada, especialmente a las madres que se quedan hablando de sus quehaceres en la puerta. Por otro lado, cuando hace años pregunté por la posible incripción de mi hijo, me atendieron bastante mal, la que era la secretaria o algún puesto similar me miró de arriba abajo (gesto bastante ordinario) y me dio información bastante escueta. Una maleducada.

R. C

nov 3, 2021

En mi opinión, en líneas generales, colegio católico falto de valores, poco o nada solidario, respecto a la enseñanza, da la sensación que los profesores, bien por falta de preparación, o bien por cierta apatía, o por lo que sea, en mi opinión saturan a los alumnos a deberes para tenerlos ocupados, y de esta forma el profesorado ahorrarse explicaciones y tareas, con la consecuencia que los alumnos más responsables trabajan mucho en casa y aprenden poco en el colegio, Pediría al organismo oportuno que a este tipo de colegios subvencionados por todos nosotros y presuntamente no desempeñan la función encomendada les hagan un seguimiento, como mínimo, para ver si son merecedores de estas subvenciones,, , en líneas generales no recomiendo para nada este colegio.

cristina perez

sep 30, 2021

Es difícil educar en valores cuando el propio claustro de profesores no los tiene... La exigencia viene en bachiller, la ESO es un caos y con nivel medio/bajo, de ahí que el 70% del alumnado que cursa la ESO se marcha a hacer bachiller a otros centros porque el cambio es considerable. Parte del problema es que en ocasiones hay materias que son impartidas por profesores que no tienen la titulación correspondiente...

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#10

Colegio Pureza de María Grao

Dirección: Carrer d'en Vicent Gallart, 25, 46011 Valencia, España

Teléfono: +34963712311

4.0 (42 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–19:00

Martes: 08:00–19:00

Miércoles: 08:00–19:00

Jueves: 08:00–19:00

Viernes: 08:00–19:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Zulema Alcaraz

jun 20, 2022

No tengo ningún problema con el nivel pero la gestión y compromiso hacia situaciones complicadas es nula. Creo que hay muchos prejuicios y favoritismos. En mi caso con todo el dolor del mundo no repetiría con otro hijo . También tengo que decir que hay profesores con sus propios valores sin estar adoctrinados maravillosos.

Abel Gallart

abr 5, 2022

Es el mejor colegio de Valencia y lugar donde enseñar y educar es vocación y dónde se enseñan valores humanos y cristianos , en Valencia preciosa .

Marisa Brull

ene 17, 2022

Mi hermana yo hemos estudiado allí, mi madre lo hizo antes, mi hijo también lo hizo y mi sobrino todavía estudia allí, y si estuviera en mi mano, las siguientes generaciones tbien estudiarían allí.

Romén García Socas

jul 17, 2016

Porque es un colegio religioso rezan mucho y mi tía es religiosa.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#11

Colegio Nuestra Señora de Fátima

Dirección: Carrer de Jumella, 6, 46018 Valencia, España

Teléfono: +34963793568

4.3 (39 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–19:30

Martes: 08:00–19:30

Miércoles: 08:00–19:30

Jueves: 08:00–19:30

Viernes: 08:00–19:30

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Ana Martínez Cuello

feb 1, 2021

Cursé la ESO y el Bachillerato en este centro y sólo puedo decir cosas buenas de mi paso por allí. Magníficos profesionales docentes que siempre se implicaron con nosotros para obtener los mejores resultados desde su vertiente más humana. Fuimos muy bien preparados a la selectividad. Gracias, en una gran parte, a ellos hoy soy docente universitaria e intento continuar con esa filosofía que plasmaban allí.

Ma Jesús Herreros Ibáñez

ene 31, 2021

Este colegio me acogió desde primero de primaria hasta COU. También he estado desde pequeña hasta los 23 años en el grupo Scout del colegio. Para mí una gran familia que me ha cuidado a mí y a mí familia.

Thais M.G.

ene 31, 2021

Estudié bachiller en este colegio y solo guardo buenos recuerdos de esta etapa. Considero que tiene un nivel muy alto de enseñanza con muy buen ambiente. Todos los profesores me prepararon de manera excelente para afrontar las pruebas de selectividad. En Fátima no solo aprendí, sino que además encontré amigos que ya son para toda la vida.

cristina prósper

ene 28, 2021

Estudié en este centro durante doce años, desde primero de primaria hasta bachiller y no puedo estar más orgullosa. No solo aprendí cada materia que me impartieron, si no que me enseñaron el valor de la confianza en unx mismx, la amistad, el respeto y la empatía. Además de pasar la mayor parte de mi tiempo allí entre unas cosas y otras, prácticamente vivía en ese pequeño rincón de Valencia. Agradezco a la mayoría de los/as docentes toda su dedicación y toda la confianza que depositaron siempre en mí, supongo que en parte gracias a ello hoy en día soy un proyecto de maestra. Cinco estrellas porque no se pueden más. De verdad, eternamente agradecida de haber formado parte de esta familia.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#12

Colegio Sagrada Familia

Dirección: Carrer del Pare Barranco, 40, 46015 Valencia, España

Teléfono: +34963405410

4.2 (32 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–19:00

Martes: 08:00–19:00

Miércoles: 08:00–19:00

Jueves: 08:00–19:00

Viernes: 08:00–19:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Olga Martinez

jun 11, 2022

Yo, mis hermanos, mi hija y sobrinas, todos hemos estudiado ahí. Buenos recuerdos. Es un colegio pequeño y muy familiar.

Augusto Pardo

jul 27, 2021

Es un colegio muy poco respetuoso con los vecinos en el tema de los ruidos. Utilizan unos altavoces para dar avisos o llamar a los alumnos, que se oye en todo el barrio. Ya se lo notifique en una ocasión hace tiempo, pero siguen igual. En cambio el colegio de al lado (Niño Jesús) ningún problema, nada de altavoces molestos.

Santiago Marmolejo

ago 2, 2020

Es un gran colegio, tiene excelentes profesores, su nivel de inglés es altísimo, he tenido la dudosa fortuna de poder estudiar en un gran número de colegios y sin duda este es el mejor en cuanto a nivel académico y formativo por parte de los docentes a sus estudiantes, a los que se les nota el amor por su profesión. Además de esto, tienen una gran calidad humana y reciben estudiantes con condiciones especiales. Lastimosamente tuve una mala experiencia en este colegio, pero fue sin duda, culpa mía al no poder adaptarme ni a mis compañeros, ni a la ciudad, ni a mi entorno, puesto que venía de un pueblo y todo me quedó grande. Actualmente soy estudiante de medicina, y mucha culpa de ello la tiene las buenas bases académicas que este colegio inculcó en mí, a pesar de no llegar a ser un buen estudiante durante mi tiempo en este colegio, por temas como la depresión por la que pasé en esa época. Lo recomiendo

Evita c

may 21, 2018

Si quieren ser realmente [email protected] deberian quitar el tribunal inquisidor que te recepciona en la habitacioncita con 0 empatía y con una actitud diría que propia de la época franquista. Deberían reciclarse ; ser un colegio católico no significa tener esa actitud. No creo q sean dignos de llevar la palabra inclusiva en su descripción .

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#13

Colegio Jesús María Fuensanta. València

Dirección: Pl. de Múrcia, 10, 46014 Valencia, España

Teléfono: +34963793251

4.4 (31 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–17:00

Martes: 08:00–17:00

Miércoles: 08:00–17:00

Jueves: 08:00–17:00

Viernes: 08:00–17:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Jose Garcia

abr 9, 2022

Buen trato con los niños, hay niños de todas clases y razas sin menospreciar a ninguno

Sissy Gutierrez Lorenzo

ene 16, 2019

Hola Buenas Dias me gustaría saber que tipo de colegio es si es concertado o privado.... y cuanto es el costo mensual ... tengo 3 niños

Javi Gines

feb 19, 2016

He trabajado en vario colegios y como en este en ninguno. Que el profesorado sea uno, que todos trabajen por y cada uno de los chavales que hay en el colegio es sin duda el mejor escaparate. No soy yo el más indicado para hacer esta reseña pero invito a que cada uno que ha estado cuente su experiencia de Jesús-María Fuensanta.

Sol Al

ene 18, 2016

Un colegio que es un gran ejemplo para cualquiera que se dedique al mundo de la educación. Sólo has de acercarte un poco (esto sí es tener las puertas abiertas) para darte cuenta de lo que realmente significa tener vocación de enseñar y vivir por y para la formación de los niños en todos los sentidos de la palabra. Un increíble equipo de profesores y personal que te hacen sentir como en casa y consiguen que sus alumnos sean felices. Educar para cambiar el mundo... Cuando conoces Fuensanta entiendes a la perfección el significado de esta frase.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#14

Colegio María Auxiliadora

Dirección: Avinguda de la Constitució, 178, 46019 Valencia, España

Teléfono: +34963650850

4.6 (31 comentarios)

Mapa

Comentarios

Jose Vera

oct 4, 2021

Más que un cole una segunda casa. Un lugar donde crecer en conocimientos pero también como persona de valores salesianos. Muy profesionales y cercanos .

Noe Maza

jul 23, 2021

Te venden unos valores que luego son INEXISTENTES!!!!! Centro educativo decepcionante.

JORGE MOLINA

jul 12, 2021

He sido alumno de este colegio y decepcionante no lo siguiente . Solamente les interesan los alumnos de diez , a los demás alumnos que requieren ayuda no les importan nada y les hacen la vida imposible para que se vayan del colegio porque no les interesan . Y pongo una estrella porque si no no me deja comentar nada , pero no se merece ninguna estrella ni nada …

Manro Rodrigo

jun 7, 2018

Colegio ubicado en la avenida de la Constitución de Valencia,educación Infantil ,Primaria ,ESO y Bachillerato .Excelente programa educativo con muy buen profesorado y como siempre intentando formar a los alumnos con valores humanos y cristianos .Muy buen servicio de comedor para alumnos donde hay muy buena variedad de menús diarios donde se cuida mucho los valores de calorías y proteínas para tener una alimentación equilibrada .

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#15

Colegio Santa Cruz

Dirección: Camí Vell de Xirivella, 24, 46920 Valencia, España

Teléfono: +34963835342

4.2 (24 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–17:00

Martes: 08:00–17:00

Miércoles: 08:00–17:00

Jueves: 08:00–17:00

Viernes: 08:00–17:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

charlie._edits D’Amelio

abr 24, 2021

Estupendos docentes, muy involucrados . Educación inclusiva e innovadora.

Omi Gandia

abr 22, 2021

Excelente colegio con grandes profesionales! Destacar la capacidad y amabilidad de los docentes.

Balta

may 16, 2018

Excelente colegio, excelentes docentes y alumnado. Recordad que es un centro que hace una labor educativa y social increíble. Puede que sus instalaciones no sean las más modernas, más sofisticadas o más o menos bonitas, pero eso queda suplido por diferencia con el trabajo que realiza el colegio. Si tuviera que sospesar entre un centro bonito o un centro con un profesorado entregado y siempre dispuesto, no lo dudaria elegiría sin duda este colegio. Enhorabuena Santa Cruz, creced de las críticas pero siempre siguiendo vuestro camino.

Hug O

nov 10, 2017

Es de un nivel muy vajo de colegio es mejor ceip jesus zranco tormo2 esa es la direccion

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#16

Colegio Liceo Corbí

Dirección: Carrer de Vilafermosa, 6, 46006 Valencia, España

Teléfono: +34963331880

3.8 (24 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–13:00

Martes: 09:00–13:00

Miércoles: 09:00–13:00

Jueves: 09:00–13:00

Viernes: 09:00–13:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Will 360

mar 11, 2022

Buenas hoy le pegaron una paliza a un alumno de vuestro centro en el parque que esta a pocos metros del centro , aunque esté fuera del centro , deberíais de tomarlo en cuenta , todos los días veo gente que no es del centro afuera de cole con una aptitud pésima , deberías de hablar con la policía policía local , algún día pasara algo y entonces será tarde

Ruby Villarreal

ene 28, 2022

Buenas tardes. Alguien me puede informar dónde conseguir los libros de segunda mano del curso 3° de la ESO. Les agradezco mucho

David Medina

dic 22, 2021

La educación que reciben en el centro los alumnos desde infantil a secundaria es algo que no se suele ver en otros coles. El respeto es una de las cosas que les diferencia con otros centros.

Frank Hopf

oct 15, 2021

Mucha presión a los niños, intentan avanzar rápido pero lo que hacen es agobiarlos, se pasan con los deberes... Creo que como institución tienen demasiado por mejorar. No lo recomiendo. Ha sido una buena decisión quitarle de este centro a mi hijo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#17

Colegio Chiner Villarroya

Dirección: Carrer de Felip Vives de Canyamars, 43, 46011 Valencia, España

Teléfono: +34963714463

4.3 (21 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 08:00–17:00

Martes: 08:00–17:00

Miércoles: 09:00–17:00

Jueves: 08:00–17:00

Viernes: 08:00–15:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

jamona vegana

jun 5, 2022

Experiencia muy positiva. Cole familiar, con gran amor al conocimiento. Muy pendientes de todas las necesidades del alumnado, estupenda comunicación con las familias.

Alfredo BM

mar 8, 2022

Las opiniones de google son una orientación, pero no hay nada como visitar el colegio en persona para generar una opinión propia. Le doy 5 estrellas.

Nerea San Cayetano Avia

may 23, 2021

Muy buen colegio , y los profesores muy entregados a sus alumnos.

Carla Esteve

abr 3, 2018

El colegio Chiner es uno de los pocos concertados laicos que hay en Valencia. El nivel educativo es muy bueno y sobretodo es un centro muy familiar, con tutorías continuas y un trato muy cercano

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#18

Colegio Parroquial Diocesano Santiago Apóstol (Comunidad de aprendizaje)

Dirección: Carrer d'Escalante, 329, 46011 València, Valencia, España

Teléfono: +34963710722

4.3 (3 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 07:30–17:45

Martes: 07:30–17:45

Miércoles: 07:30–17:45

Jueves: 07:30–17:45

Viernes: 07:30–17:45

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Selena Ayelem Loza

dic 15, 2013

Mejor colegio pase lindos momentod ahi.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Listas Relacionadas