Los 4 Mejores Cirujanos Plásticos en Burgos

Ciudad: Burgos

#1

Doctor Pedro Terán y Doctora Francesca Zavalloni Clínica de Cirugía Plástica en Burgos

Dirección: C. Gral. Sanz Pastor, 2, piso 1ºa, 09003 Burgos, España

Teléfono: +34947273792

4.8 (135 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–20:00

Martes: 10:00–20:00

Miércoles: 10:00–20:00

Jueves: 10:00–20:00

Viernes: 10:00–20:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Inmaculada Palazuelos Colsa

jun 22, 2022

Excelente profesional la Dra Zavalloni, acompañado de una gran amabilidad de sus ayudantes. Mi grado de satisfacción es máximo.

Helena Aparicio

jun 17, 2022

Soy una chica sorda que me he intervenido en esta clínica recientemente. Mi experiencia ha sido enormemente positiva. He de decir que las personas sordas tenemos habitualmente experiencias negativas en nuestro contacto con la sanidad porque no se ponen en nuestro lugar, ignoran nuestras dificultades comunicativas y nos lo hacen pasar bastante mal. En esta ocasión ha sucedido todo lo contrario: todo el equipo médico Terán y Zavalloni y el Hospital Recoletas que intervinieron en mi operación se volcaron para facilitar la comunicación conmigo desde el primer momento. Antes de quitarme el implante coclear que llevo, subió todo el equipo para explicármelo todo y hacerme las preguntas pertinentes que necesitaban hacerme. Cuando bajamos al quirófano y ya no oía ellos, todos, buscaron mil formas para facilitar la comunicación y la lectura labial. Me hicieron sentir tranquila, confiada y arropada. Quiero expresar muy especialmente mi agradecimiento a la Doctora Zavalloni, porque con su gran empatía y profesionalidad hizo que todo fuera muy fácil y agradable. Gracias a todos.

Jorge Castilla

ene 13, 2022

Un trato excelente del Doctor Terán y la Doctora Zavalloni. Me intervinieron de un quiste sebáceo en la cabeza de una manera rápida y profesional. Solventaron mis dudas en cualquier momento sin problema. No dudéis en que os aconsejen ante cualquier duda de estética y, por supuesto, de vuestra salud.

Cristina Ortega Alvarado

ene 13, 2022

Estoy muy contenta con todo el equipo de la doctora Zavalloni son muy profecionales con los tratamientos que me he realizado. La doctora Francesca te informan del tratamiento que mejor te puede ir ,se toma su tiempo explicandolo todo y te transmite mucha confianza y seguridad. Tambien doy las gracias a Mercedes que te atiende con amabilidad y cerrcania. Encantada de ponerme en sus manos muchas gracias.

MARIA GUEDES PERERA

dic 30, 2021

Solo puedo dar gracias por tener la suerte de conocer y haber estado en manos de ambos profesionales. Tienen una humanidad infinita y una sincera preocupación por el paciente.Sin pensarlo me pondré en sus manos cuántas veces necesites, pues siempre me dejan maravillosa!!! Gracias por ser como sois y rodearos de un equipo fantástico.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#2

Dr. Estefanía. Cirugía Plástica en Burgos. Cirugía Estética

Dirección: C. de las Calzadas, 38, 09004 Burgos, España

Teléfono: +34644371333

5.0 (14 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:00–19:00

Martes: 09:00–21:00

Miércoles: 09:00–19:00

Jueves: 09:00–21:00

Viernes: 09:00–21:00

Sábado: 10:00–14:00

Mapa

Comentarios

Ana Belen García Rejas

may 1, 2022

El doctor Estefanía me operó el lóbulo de la oreja que tenía rasgado y estoy contentísima con el resultado, ya me pongo todo tipo de pendientes Durante la intervención me dio confianza. Además me gustó el trato de Isabel en los trámites y seguimiento

Nadia Garcia

feb 24, 2022

El trabajo del doctor y su equipo es excelente. El trato es muy personalizado y siempre está disponible para resolver cualquier duda. Estoy muy satisfecha. Muy recomendable.

Silvia Azpeleta Vicario

ene 25, 2022

Gran profesional, trato muy agradable y atención continuada. La intervención ha resultado muy satisfactoria. Estoy muy contenta, repetiría sin duda y me fío totalmente de su criterio.

bublepay Miani

ene 25, 2022

Trato personal inmejorable. Rápido y eficaz. Atención constante. Gracias por todo. Espero no tener que volver a someterme a cirugía , pero si tuviera que hacerlo no dudaré en volver con el Dr. Estefania y su gran equipo.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#3

Dr. Endika Nevado Sánchez, Cirujano plástico

Dirección: C. Briviesca, 25, 09004 Burgos, España

Teléfono: +34644948947

4.4 (14 comentarios)

Mapa

Comentarios

Tamara Álvarez Romero

ago 4, 2022

Hola buena, quería contaros mi experiencia con este cirujano. Tengo 26 años y decidí hacerme un aumento de pecho hace un año y es la peor decisión que pude tomar en mi vida. Me dijo que tenía que hacerme una mastopexia y me dejó unas cicatrices horrorosas porque cortó piel de mas y luego no podía cerrar y cosió como pudo, ahora lo que tengo es una distensión en las cicatrices (me he informado con otros cirujanos y se horrorizan de como me pude dejar hacer esto) y ademas tengo menos tamaño que antes. La recuperación por otra parte fue horrorosa y dolorosa porque aparte de todas esas cicatrices (en forma de T invertida que solo se debe hacer en casos extremos y quizá en personas mas mayores las cuales el resultado estético pasa a un segundo plano) y de ser un postoperatorio mas largo, decidió no ponerme antibiótico y tuve una infección de caballo, por la inflamación se me abrió un punto dejando todavía mas marca y peor estado y la unica solución que me dió fue recetarme 2 meses antibiótico y que me cosiera una enfermera como pudiera el agujero que tenía. Una vez recuperada le dije que quería reintervenirme para aumentar el tamaño porqe como podía comprobar tenía menos volumen que sin operar y como me reconoció su error solo me iba a cobrar el quirofano y la hospitalización (cosa que ya me parecía mal porque aparte de volver a sufrir sin culpa tenía que volver a pagar pero acepté porque solo quería quedar bien y acabar con esta pesadilla) pero resultó ser mentira porque solo me hizo un descuento de 200€en el presupuesto en comparación a la operación anterior y menos mal que fue así porque ahora sabiendo todas las opiniones de diferentes profesionales menos mal que no me operé porque nose que habria pasado. Por lo que chicas por favor, no os opereis con este cirujano porqe solo le interesa el dinero y no sus pacientes. Es un cirujano sin experiencia que acaba de empezar y solo se basa en métodos que ponen en los libros.

alba garcia

mar 2, 2022

Experiencia inmejorable. Desde el primer momento que contacte con el, el trato fue correcto , se preocupo en todo momento de mi caso y me aconsejo cuando me surgía cualquier tipo de duda. Solo puedo darle las gracias y recomendar 100% su trabajo.

Miguel Grijalba

mar 2, 2022

A mí me opero de unas manchas faciales y el resultado fue perfecto. Excelente médico y cirujano, da todas las explicaciones, muy atento y gran profesional. Su equipo fue excelente en mi atención.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#4

Clínica Dr. Casado – Cirugía plástica, estética y reparadora en Burgos | Aumento de pecho | Rinoplastia | Cirugía reconstructiva

Dirección: C. Vitoria, 64, 09004 Burgos, España

Teléfono: +34947225282

3.3 (11 comentarios)

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 10:00–20:00

Martes: 10:00–20:00

Miércoles: 10:00–20:00

Jueves: 10:00–20:00

Viernes: 10:00–20:00

Sábado: Cerrado

Mapa

Comentarios

Gon

abr 26, 2022

La recepcionista deja mucho que desear. Cuelga el tlf mientras hablas.

Guillermo

feb 20, 2022

Mala experiencia con la dermatóloga. Acudí por un problema capilar, y tras una breve comprobación de un minuto, me aconsejó un champú comercial que evidentemente ha resultado un fiasco. Eso sí, los 100 euros de la consulta de 5 minutos de duración (de la que no saqué nada nuevo) y sin opción a revisión no se la escaparon. Visto el resultado no comprendo la larga lista de espera que tiene...

helen alba

sep 30, 2021

Lamentable. Llevo 3 meses para conseguir una cita y es imposible!!! No merece tanto la pena sus servicios como para tener que pedirme un dia de trabajo para verla.

cristina do nascimento

jun 25, 2021

Me parecen un médico muy frío 😞 apresar de pagar 200 euros por la consulta me sentí muy mal y con el problema que llevo encima sali de ay impactada.Esperava un poco de hipatia.infelizmente hoy en día se tienes dinero tiene solución para todo tus problemas.o casi todo

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Listas Relacionadas