Los 3 Mejores Skate Park en Valencia

Ciudad: Valencia

#1

Pumptrack Park Campanar

Dirección: 46015 Valencia, España

4.0 (82 comentarios)

Horario

Domingo: Abierto las 24 horas

Lunes: Abierto las 24 horas

Martes: Abierto las 24 horas

Miércoles: Abierto las 24 horas

Jueves: Abierto las 24 horas

Viernes: Abierto las 24 horas

Sábado: Abierto las 24 horas

Mapa

Comentarios

Jose Carlos Valero

jun 14, 2022

Circuito de buena técnica, divertido, pero falto de sensaciones cuando llevas un rato disfrutándolo. Por la tarde hay muchos niños y niñas con patines y patinetes, y resulta complicado pasar sin chocar con algun niño. Por la mañana esta vacio y, a ciertas horas, se disfruta bien... Si no fuera porque no hay luz. Se hecha en falta alguna fuente, arboles que den sombra y algún banco mas. La sensación es de vacio o de estar inacabado. Al lado hay pistas de baloncesto o futbol, y aparatos de musculacion y ejercicio.

Jose Luis Romeral Delgado

may 29, 2022

El Pumptrack está bien, pero unos bancos, algún árbol, una fuente y unas farolas se echan en falta.

Taz mania

mar 9, 2022

Mi primera experiencia en un pump track y creo que el diseño es brutal. He leído muchas críticas de seguridad, etc... Yo fui por la noche y al no tener luz no había nadie... La luz de la cancha de futbito de al lado alumbra lo suficiente. Deberían hacer esto en todo los municipios ya q funciona con todo q tenga ruedas.

MBA 10

oct 19, 2021

Parque INACABADO, TODOS los días hay accidentes y niños en el hospital, con brazos rotos, puntos de sutura, etc. Falta cartelería, vallas, farolas, papeleras, bancos, fuentes, pin pon desnivelado, la cancha de futbol hecha con asfalto y no con pintura deportiva que se le cruza una chacha de baloncesto, piedras sueltas, agujeros, etc. Con un coste de casi 700.000 euros. Esperemos que no se cruce corriendo ningún niño y lo atropellen. Añado, han pasado dos meses y todo sigue igual. Sólo han añadido un seto alrededor en algunas zonas.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#2

Pumptrack park Nazaret

Dirección: 46024 València, Valencia, España

4.1 (82 comentarios)

Mapa

Comentarios

David Aliaga López

jul 30, 2022

Buen parque en Nazaret para pasar la tarde o hacer deporte, aún necesita unos cuántos retoques como poner unas barras o alguna zona de gimnasio al aire libre

Jose Trujillo

jul 4, 2022

Es un sitio genial tanto para visitarlo con monopatin, como con patines la adrenalina se te disparo desde la primera rompa.

Manufactured Fear

may 29, 2022

Un Pump muy interesante, con rampas más empinadas que otras y saltos, etc. Perfecto para pasar la tarde. La única pega es que no hay nada que haga sombra en las inmediaciones, por lo que en verano se va a hacer cuesta arriba acudir a este parque.

Frodo

ene 27, 2022

Por fin han abierto el pumptrack, y han arreglado el entorno vuelvo o poner 5 estrellas. Los pumptrack de esta empresa son los mejores que he probado por su calidad de firmes, sus trazados y sus baches. Perfecto para la práctica deportiva de skate, patines, scooters, bicicletas, longboard y surfskate. Recomiendo llevar protecciones y casco porque es una práctica deportiva que conlleva riesgos y al ser asfalto a la mínima rasca la piel.

R9 Q

mar 22, 2021

Me rompí el ligamento interno de la rodilla aquí hace dos meses y me quedé en casa durante un mes. Después de reanudar la práctica, he conquistado este parque. Preste atención a la seguridad.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#3

Pumptrack Soternes

Dirección: Carrer de la Democràcia, 109, 46014 Valencia, España

4.4 (49 comentarios)

Mapa

Comentarios

Zaidita Fernandez

mar 27, 2022

Sitio amplio ,y genial para pasar un rato con los nenes

Nico

jul 16, 2021

Pequeño pero tiene buenos saltos y no hay madres renegonas como en el de campanar.ademas han hecho unos bancos y hay tiendas para comprar bebida cerca y un bar

Jose

jun 13, 2021

Buen circuito para patines y monopatín, el acceso es algo complicado, pero en un solar se puede aparcar bien. También hay una pista de futbito y un circuito para los que van a gimnasio.

Jaime Sánchez-Carpintero Abad

abr 11, 2021

Un trazado muy divertido para pasar el rato con niños. Es más divertido con patinetes o bicicletas que con patines. Suele haber niños de edades variadas, pero a partir de los 2-3 años ya se lo pasan bien au que vayan con triciclos tipo moto. Complicado aparcar por la zona si vas en coche.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Listas Relacionadas