Las 3 Mejores Casas Rurales en San Esteban de Gormaz

Ciudad: San Esteban de Gormaz

#1

Casa La Vega Soria

Dirección: C. de la Mesta, 12, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria, España

Teléfono: +34629654535

4.6 (27 comentarios)

Mapa

Comentarios

guzman verdugo tejero

nov 24, 2021

Gran experiencia en un enclave precioso y en una casa con todo detalle y un jardín perfecto para hacer barbacoas El dueño un 10 en todos los sentidos

Jose Cano

nov 24, 2021

Fin de semana fenomenal en buena compañía !!casa limpia y muy acogedora .El propietario muy atento en todo !!

Ibon Varga

sep 2, 2020

Hemos pasado 6 días geniales. El anfitrión muy atento y disponible siempre. La casa muy acogedora y amplia, con las habitaciones muy cuidadas y con muchos detalles. A mis niños les encantó la cama elástica. Muchas gracias por todo y a seguir así.

Gabriel Matas

oct 23, 2018

Muy recomendable. El dueño muy agradable y con piscina. Situación inmejorable para visitar tranquilamente todos los pueblos de al rededor.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#2

Casa Rural El Zaguán del Rivero

Dirección: Calle Sta. María, 1, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria, España

Teléfono: +34975109226

4.0 (25 comentarios)

Mapa

Comentarios

Ruben Galindo

nov 9, 2017

Nos alojamos haciendo el Camino del Cid en bicicleta. Perfecto a la hora de guardar las bicis. El dueño muy amable y la casa nueva y en perfecto estado. 100% recomendable.

marta sanz escribano

may 15, 2017

Casa rural muy acogedora. Relación calidad- precio muy buena. Ideal para familias en casa completa. Aunque también se alquila por habitaciones ( todas ellas muy equipadas, incluso con baño). Muy recomendable.

esteban vaquerizo

may 17, 2016

Lugar perfecto. Muy amables. Desayuno buenisimo. La casa esta muy bien acondicionado. Rural a la vez que moderna. Las toallas no raspan, son suaves!!! Algo difícil de encontrar hoy en día. Cuanta con minibar en las habitaciones

Adolfo Novo Casado

dic 31, 2015

Una preciosidad de casa. El trato , simplemente espectacular, encantadores. Todas las habitaciones tienen nevera y televisión. Wifi en toda la casa. Las habitaciones son preciosas, limpias y pintadas con un gusto fantástico. La zona tiene un montón de sitios alucinantes para hacer senderismo, paseos, bici o lo que queráis. Muy recomendable el cañón del rio lobo. Un 10!!

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

#3

Casa Rural la Huerta del Rivero

Dirección: C. Salida de Aranda, 42, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria, España

Teléfono: +34975350652

4.4 (22 comentarios)

Horario

Domingo: Abierto las 24 horas

Lunes: Abierto las 24 horas

Martes: Abierto las 24 horas

Miércoles: Abierto las 24 horas

Jueves: Abierto las 24 horas

Viernes: Abierto las 24 horas

Sábado: Abierto las 24 horas

Mapa

Comentarios

Alvaro Lopez

dic 30, 2021

Fantastica, a parte de la casa tienen un merendero con chimenea donde puedes comer bastante gente

Juan Ignacio de la Villa

oct 17, 2021

Piscina barbacoa y trato familiar.excelente lugar para relajarse

Miguel H.

jun 27, 2021

Pues la verdad que la experiencia de nuestro fin de semana no ha sido buena. Lo primero de todo y el mayor de los problemas ha sido que los propietarios de la casa viven en el mismo inmueble y en las zonas comunes los ves continuamente, por lo que la parte de privacidad se pierde completamente cuando lo que buscas es un fin de semana de desconexión con los tuyos. He estado en otras casas con el propietario viviendo allí y no los he visto por la independencia de las zonas, pero aquí es imposible. Todas las mañanas mientras estás desayunando aparecen por allí, en la piscina la compartes con ellos, de hecho, hay una parte que no te dejan ocupar ya que dicen que “es su parte” e incluso en nuestro caso que estaban sus hijos se vinieron a bañar a la piscina cuando nosotros estábamos en ella. Solo este apunte me valdría para no recomendar alquilar esta casa, pero el trato tampoco ha sido bueno. Entiendo perfectamente que no están en la obligación de hacerlo y que nosotros el último día a las 12 tenemos que recoger e irnos. En todas las experiencias de casas rurales que he tenido siempre intentaban ser cordiales y facilitar el bienestar del grupo. Algunas te dejan estar sin tiempo limite y otras te dejan que abandones la casa pero estar en el patio o la piscina al menos para quedarte a comer allí mientras ellos limpian la casa. En este caso no solo no ha sido asi, que están en su derecho, si no que la propietaria nos lo dijo de muy malas maneras y con la excusa de que tenían la casa reservada al día siguiente y la tenían que limpiar. Lo mas gracioso fue cuando nosotros intentamos reservar la casa al día siguiente y estaba disponible….sin más. Sacad vuestras conclusiones. Un Abrazo

Marta Ugarte Moneo

abr 5, 2021

Un sitio espectacular con mucho espacio exterior, el trato de los dueño, que vienen en la casa de al lado, excelente

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Listas Relacionadas